La batalla final. ¿a alguien le ha pasado esto? : Left 4 Dead

La batalla final. ¿a alguien le ha pasado esto?

Foro Left 4 Dead

La batalla final. ¿a alguien le ha pasado esto?

Notapor ferboyxbox » 17 Jul 2010, 23:25

despues de mucho tiempo jugando al left 4 dead 2 hoy he vuelto a poner el uno y al poner campaña cooperativa me salio de primeras(sin cambiar de campaña)una campaña que se llamaba la batalla final,cuando le di a cambiar de campaña solo me salia las cinco que tenia pero no cambie y la deje puesta,en los capitulos ponia otra cosa que no me dio tiempo a leer porque al momento se cambio a un monton de letras sin sentido,no me dejaba cambiar de capitulo.total que empeze y en el cartel que sale siempre antes de las campañas ponia:la batalla final,el final no va a ser bueno y salian todos los supervivientes con un fondo amarillo y un faro creo recordar.cuando empezo la partida salias al lado de un coche blanco y una valla,habia una carretera que recorria el mapa,lo rodeaban unas pantallas de arboles que al traspasarlas desaparecian.no era aquello muy grande,en los limites solo faltaban los graficos,aunque solo en una parte se podia ver una isla a lo lejos,al otro lado un acantilado que cuando caias morias,es decir faltaban graficos menos por la valla que salia una carretera y por el acantilado.solo habia cinco o seis zombis.despues de verlo todo sali al interfaz y volvi a entrar en el juego y ya no estaba,me salio la campaña de alta medica como siempre.

se ha hablado de que habria una posible nueva campaña en la que se contaba la muerte de bill.no se pero alomejor mi juego cargo esa campaña de valve y me salio.de todas maneras ya no esta,yo me quede de piedra

Perfil en Xbox de ferboyxbox Envía un mensaje a ferboyxbox Compara tus juegos con ferboyxbox Vídeos grabados por ferboyxbox Capturas de juego obtenidas por ferboyxbox
ferboyxbox
Gamercard de ferboyxbox
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La batalla final. ¿a alguien le ha pasado esto?

Notapor Stratos » 17 Jul 2010, 23:37

se debieron cargar mal las texturas de los personajes o del escenario y te mando a un punto muerto el cual esta fuera y al mismo tiempo dentro del mapa (digo fuera porque no puedes llegar ai y dentro porque lo puedes ver) pero no creo que sea parte de la nueva campaña ya que sin el dlc es imposible poder jugarla :3

aunque el bug suena un poco curioso no es nada imposible poder repetirlo (como el de salirse del mapa en el primer capitulo de alta medica o en el segundo de ultimo vuelo) solo necesitas maña y suerte.

pd:no han dado ninguna pista de la nueva campaña,malditos los de valve :v
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ferboyxbox » 17 Jul 2010, 23:54

ya lo se pero,como he dicho,tenia un nombre(la batalla final) y un eslogan(el final no va a ser bueno)ademas de su cartel,que no recuerdo bien porque todo fue muy rapido.se de muchas cosas curiosas,como en modern warfare 2,pero como esto que tiene nombre y todo.hablando de modern warfare te puedes meter en las partidas de dlc sin haberlo descargado,aunque te saque al momento,quizas pasara algo parecido pero como no habia mucho que cargar me dejo estar(aunque no estuve mas de 15 min)
Perfil en Xbox de ferboyxbox Envía un mensaje a ferboyxbox Compara tus juegos con ferboyxbox Vídeos grabados por ferboyxbox Capturas de juego obtenidas por ferboyxbox
ferboyxbox
Gamercard de ferboyxbox
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Stratos » 18 Jul 2010, 00:03

pero si la batalla final es un dlc gratuito en el cual solo puedes jugar supervivencia (y con tu error pudiste jugar campaña) ni mas ni menos,y por lo del mw2 me pasaba lo mismo con el waw pero solo cargaba las partidas no las podia jugar y ni siquiera verlas :c

aunque lo que me intriga es ¿ si tenias o no tenias el dlc :nusenuse: ? del l4d claro esta,se llama survival pack.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ferboyxbox » 18 Jul 2010, 00:20

tengo los dos él survival y el crash course.jugaba en campaña cooperativa desconectado(no de xbox live,sino que jugaba en local)

en world at war no se si se puede unir al dlc pero en modern warfare si te unes a la partida de un amigo que este jugando al dlc te deja jugar como unos 10 segundos e incluso matar a otros jugadores y ganar exp
ferboyxbox
Gamercard de ferboyxbox
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 21 Jul 2010, 22:10

ya se sabe algo sobre lo del left 4 dead o;, ayer estaba viendo algo que se llama... the passing :the origins
es la campaña pss del 2 pero los origenes yo creo que sera la del 1 no creo qe sea otra del 2 ;d.... pero pues solo queda esperar :toctoc:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Left 4 Dead