despues de mucho tiempo jugando al left 4 dead 2 hoy he vuelto a poner el uno y al poner campaña cooperativa me salio de primeras(sin cambiar de campaña)una campaña que se llamaba la batalla final,cuando le di a cambiar de campaña solo me salia las cinco que tenia pero no cambie y la deje puesta,en los capitulos ponia otra cosa que no me dio tiempo a leer porque al momento se cambio a un monton de letras sin sentido,no me dejaba cambiar de capitulo.total que empeze y en el cartel que sale siempre antes de las campañas ponia:la batalla final,el final no va a ser bueno y salian todos los supervivientes con un fondo amarillo y un faro creo recordar.cuando empezo la partida salias al lado de un coche blanco y una valla,habia una carretera que recorria el mapa,lo rodeaban unas pantallas de arboles que al traspasarlas desaparecian.no era aquello muy grande,en los limites solo faltaban los graficos,aunque solo en una parte se podia ver una isla a lo lejos,al otro lado un acantilado que cuando caias morias,es decir faltaban graficos menos por la valla que salia una carretera y por el acantilado.solo habia cinco o seis zombis.despues de verlo todo sali al interfaz y volvi a entrar en el juego y ya no estaba,me salio la campaña de alta medica como siempre.
se ha hablado de que habria una posible nueva campaña en la que se contaba la muerte de bill.no se pero alomejor mi juego cargo esa campaña de valve y me salio.de todas maneras ya no esta,yo me quede de piedra