Logro Dominador: Solucion superfacil : Las crónicas de Riddick: Asalto a Dark Athena

Logro Dominador: Solucion superfacil

Foro Las crónicas de Riddick: Asalto a Dark Athena

Logro Dominador: Solucion superfacil

Notapor Otakon » 29 Ago 2010, 23:51

con un amigo estaba colaborando conmigo para los logros de las cronicas de riddick, e intentabamos el de la victoria en revancha, con el escenario fates dam. el me mataba para obtener 19 puntos y yo le remonto para ganar y tener esa mision. en ese escenario hay una plataforma al aire libre con lanzagranadas que conecta con una habitacion muy cerrada donde hay una armadura, si lo mato desde cierta distancia siempre resucitara en ese lugar.

bueno, pues empiezo a bombarlearle a granadas sin parar, segun aparecia moria, y cuando terminamos la sesion. me sorprendo viendo que me salta el logro de dominador, es decir, he hecho la mision de matar a ¡4 tios al mismo tiempo! con ¡1 solo tio! luego le ayude a él porque tampoco lo tenia y tambien lo obtuvo.
asique esto se aplicara tambien para el triple y el doble.

todavia no me lo creo que haya obtenido este logro por este metodo xd.

Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Las crónicas de Riddick: Asalto a Dark Athena