Logros: Invencible e intocable : Kung Fu Panda

Logros: Invencible e intocable

Foro Kung Fu Panda

Logros: 39 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Logros: Invencible e intocable

Notapor loxander » 30 Jul 2008, 00:46

ayuda con el de intocable e invencible, como y en que fase es mas facil sacarse el de intocable y como consigo el de invencible

Perfil en Xbox de loxander CGO Envía un mensaje a loxander CGO Compara tus juegos con loxander CGO Vídeos grabados por loxander CGO Capturas de juego obtenidas por loxander CGO
loxander
Gamercard de loxander
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor loxander » 31 Jul 2008, 00:04

bueno chicos ya los consegui asi q dare yo mismo la respuesta jajaja, el de intocable me lo hice en el nivel cero, cuando os den cargais desde el ultimo punto de control listo. y el de invencible pues sigue la misma mecanica yo me hie un juego nuevo en el nivel mas bajo de dificultad y si me cai o me mataban cargaba el ultimo punto de control y listo un saludo
Perfil en Xbox de loxander CGO Envía un mensaje a loxander CGO Compara tus juegos con loxander CGO Vídeos grabados por loxander CGO Capturas de juego obtenidas por loxander CGO
loxander
Gamercard de loxander
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros: Invencible e intocable

Notapor !master_dam! » 10 Abr 2009, 22:41

ohie
para sacar el logro de
invencible
necsito´
comenzar
una nueva partida?
!master_dam!
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Nekouji » 14 Abr 2009, 16:20

¿cómo se carga desde el último punto de control?? para hacer el logro de invencible, los quicktime events cuentan como una muerte al fallarlos? gracias
Perfil en Xbox de Kawaii Prince Envía un mensaje a Kawaii Prince Compara tus juegos con Kawaii Prince Vídeos grabados por Kawaii Prince Capturas de juego obtenidas por Kawaii Prince
Nekouji
Gamercard de Nekouji
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor porrasdeivid21 » 22 May 2009, 00:37

yo tambn necesito ayuda con esos logros porfavor quien me ayuda...
mi e-mail: porrasdeivid21@hotmail.com
gamertag : porrasdeivid
porfavor ayudenmen !!
porrasdeivid21
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor loxander » 23 May 2009, 22:25

vamos a ver es facil leed lo q escribi anteriormente, además lo de como se va al ultimo punto de control? joder, dadle al pausa y ahi te sale la opción d reiniciar o lo del punto de control y listo sinos matan se reinicia desde un poco antes q la partida se habia grabado sin q nos mataran y seguimos la mision intentando q no nos maten. saludos
loxander
Gamercard de loxander
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexpanda100 » 20 Jun 2009, 19:15

supongo que tambien se podran repetir los niveles para sacarles el 100% verdad? porque en el nivel 4 e me fue un buitre vivo y cuando quise regresar ya habia pasado el checkpoint
Imagen

Imagen

Estoy baneado, por flashear el xbox ups!!! actualmente 293000 GP, que eso si que todos mis GP son legales nada de trucos
Jugando: NFS UNDERCOVER, MASS EFECT
alexpanda100
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alaninho 13 » 25 Jun 2009, 02:38

yo en lo personal hize el logro d e intocable pase el nivel de wudang rescue

y luego cuando me dijo 100% yupi me fui a la interfaz del xbox por que me

iva ir pa fuera , y luego lluegue puse el juego cargue ese punto y luego me dio

el logro
Imagen
Juegos al 100%][/font]
Imagen
Imagen
alaninho 13
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xlaudrup » 30 Ago 2009, 20:24

no hay manera que me den el logro de "intocable"... seguro que se puede cargar de nuevo cuando te tocan y te lo dan?
xlaudrup
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KillerMau » 21 Sep 2009, 00:31

para intocable el nivel del cocodrilo en el rio, solo cuidate de los cocodrilos q salen antes y observa bnn los movimientos del cocodrilo final para q no te pegue, e invencible hize una partida nueva en facil, con el codigo para q no me dañen los golpes y tan solo te tiene q preocupar por no caer al agua

es facil
Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Kung Fu Panda