no me gusta repetir....pero¡¡¡¡ : Kung Fu Panda

no me gusta repetir....pero¡¡¡¡

Foro Kung Fu Panda

Logros: 39 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

no me gusta repetir....pero¡¡¡¡

Notapor carnicero95 » 17 Jul 2009, 20:03

..no me gusta repetir los temas pero tengo mis propias dudas.... de nuevo con el logro de invencible..¡¡¡¡

ya me he acabado el juego sin morir.. solo que me he terminado todos los capitulos de una ranura que ya habia terminado anteriormente y lo hice con el cheat de chi infinito.. ..,, a lo ke voy es que los cheats de chi infinito y la de salud infinita afectan para este logro.??.. o si para sacar este logro necesitas empezar campaña nueva..?? y lo ke he visto en temas posteriores .. eso de " cargar el punto de control" .... realmente no aparece esa opcion en mi menu de pausa... solo aparece la opcion de cargar... y cuando cargas el episodio actual que estas jugando te deja en la ultima parte del juego donde te aparece el titulo "saving" en la parte de arriba.... supongo que hacer esto es su "cargar punto de control" para ustedes ... :nusenuse: .. seria exelente que me resolvieran mis dudad...
anticipando a akellos que me diran que ya estaba postedo esto..si no es para ayudar no opinen por favor...
g r a c i a s .

Perfil en Xbox de EL KARN1C3RO 95 Envía un mensaje a EL KARN1C3RO 95 Compara tus juegos con EL KARN1C3RO 95 Vídeos grabados por EL KARN1C3RO 95 Capturas de juego obtenidas por EL KARN1C3RO 95
carnicero95
Gamercard de carnicero95
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no me gusta repetir....pero¡¡¡¡

Notapor KillerMau » 19 Jul 2009, 08:02

mmm no recuerdo si utilize estos trucos para acaber el juego para esos logros tal vez si pero bueno, no se a que te refieres, me imagino que es si no te salto el logro, yo para eso cree una partida nueva en dificultad creo faciñ para hacer eso un poco ams rapido, y cuando veia que me hiba a morir antes de que pasara, daba la opcion de cargar y apareceia en el ultimo punto de control, mmm la verdad no se si te estoy ayudando, dime porfavor.

saludos! :)
Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor carnicero95 » 19 Jul 2009, 17:37

si creo que me entendiste.

..bueno al menos ya tengo mas registro de que los que se han hecho este logro a sido mediante la creacion de un nuevo juego.. . damn¡¡ claro que si me ayudas¡¡¡¡¡ .. bueno hasta ahora. es interesante eso de que : " cuando vez que ya vas a morir cargas y te deja en el punto de guardado mas actual" . pero que pasa si no alcanzas a anticipar tu muerte...y valga,,, mueras no¡??? sera que aun funcione cargando el punto de control????? bueno voy a probar anticipandome a las muertess..y a seguirle si muero y cargando .. te avisare si me la he pasado.. gracias viejo...
Perfil en Xbox de EL KARN1C3RO 95 Envía un mensaje a EL KARN1C3RO 95 Compara tus juegos con EL KARN1C3RO 95 Vídeos grabados por EL KARN1C3RO 95 Capturas de juego obtenidas por EL KARN1C3RO 95
carnicero95
Gamercard de carnicero95
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KillerMau » 21 Jul 2009, 08:17

mmm alomejro por ahi si se me escapo una muerte, mm la verdad no recuerdo jeje :p suerte
Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Kung Fu Panda