Dientes de Naros: ¿logro bugueado? [solucionado] : Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros: ¿logro bugueado? [solucionado]

Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros: ¿logro bugueado? [solucionado]

Notapor DalaiRasta » 19 Feb 2014, 20:45

hola a todos.
pues resulta que el dlc dientes de naros tiene un logro que no me salta: el de tirarse por el agujero de la ciudad flotante (no me arrepiento, o algo así).
he visto videos de cómo lo hace la gente y es un logro muy sencillo, te acercas al agujero y saltas, pues resulta que no me sale.
he probado con partidas nuevas y a acabar todas las misiones, pero ni así.
¿hago algo mal? :lloros:

 

 

Última edición por DalaiRasta el 22 Feb 2014, 01:44, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de DalaiRasta Envía un mensaje a DalaiRasta Compara tus juegos con DalaiRasta Vídeos grabados por DalaiRasta Capturas de juego obtenidas por DalaiRasta
DalaiRasta
Gamercard de DalaiRasta
Escribe desde España  Noviembre 2009
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dientes de Naros: ¿logro bugueado?

Notapor EVN5TAR » 20 Feb 2014, 23:25

papas man!! a ver si me entiendes, mira ya dijiste que has creado nuevas partidas y así, pero bueno de todos modos yo recomendaría que hicieras un respaldo de tu gamesave en la nube o usb por si las dudas, una actualización hace que el logro no salga por lo que lo que tienes que hacer es:

borrar el dlc del juego, volverlo a descargar,
borar de tu disco duro las actualizaciones de ese juego
inicias el juego y... cuando te dice que hay actualizaciones disponibles le pones no descargarlas....
cargas tu partida(la de usb o disco duro ya que la de la nube no se va a poder por que por no instalar la actualización estas como offline) o inicias una nueva te tiras y listo!!

si tienes el juego on demand pues tienes que borrar los dos docs y bajar primero el de la leyenda de kel, y luego la de naros, se supone que así = sale.
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dientes de Naros: ¿logro bugueado?

Notapor DalaiRasta » 21 Feb 2014, 13:20

tengo el juego on demand, así que probaré lo que dices... y a ver que pasa. creo que, efectivamente, primero me descargué la de los dientes y luego la del muerto.
¡gracias por la idea!

edito: tras borrar los dos dlc y volver a descargarlos como dice el amigo evn5tar, me ha saltado el logro sin problemas retomando una partida anterior, ni siquiera he tenido que empezar desde el principio.

pd: evn5tar, eres un crack, ¡muchas gracias! :beer:
Perfil en Xbox de DalaiRasta Envía un mensaje a DalaiRasta Compara tus juegos con DalaiRasta Vídeos grabados por DalaiRasta Capturas de juego obtenidas por DalaiRasta
DalaiRasta
Gamercard de DalaiRasta
Escribe desde España  Noviembre 2009
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dientes de Naros: ¿logro bugueado? [solucionado]

Notapor gazzz1983 » 10 Sep 2014, 01:40

que buena chicos, gracias a esta actualización lo conseguí, no obstante yo lo que hice (tengo el juego por compra del bazar), fue pasar el juego y los dlcs (primero kel el muerto y después dientes de naro) a un pen drive, incluso mi partida guardada, y ya me salió, suerte, porque es de los pocos que me quedan, mil gracias.
Perfil en Xbox de gazzz1983 Envía un mensaje a gazzz1983 Compara tus juegos con gazzz1983 Vídeos grabados por gazzz1983 Capturas de juego obtenidas por gazzz1983
gazzz1983
Gamercard de gazzz1983
Origen indefinido Septiembre 2014
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Kingdoms of Amalur: Reckoning

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado