Aumento de capacidad de la mochila : Kingdoms of Amalur: Reckoning

Aumento de capacidad de la mochila

Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning

Aumento de capacidad de la mochila

Notapor illkrespo » 15 Abr 2012, 18:53

durante el juego puedes comprar unas mejoras para aumentar el tamaño de la mochila que llevamos,que al principio solo puede con 70 objetos (entre armas,armaduras,accesorios,consumibles y objetos). me gustaria saber que vendedores y en que ciudades se encuentran para comprarlas. gracias.

 

 

Perfil en Xbox de illkrespo Envía un mensaje a illkrespo Compara tus juegos con illkrespo Vídeos grabados por illkrespo Capturas de juego obtenidas por illkrespo
illkrespo
Gamercard de illkrespo
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aumento de capacidad de la mochila

Notapor Riaku » 16 Abr 2012, 13:55

hay cinco mochilas, cada una te da 10 puntos extra:

- la vendedora de gorhart
- en la taberna de ysa
- en el domus politica en adessa
- en scholia arcana en rathir
- en mel senshir, tras hacer una misión de la quest principal aparece un segundo vendedor en dicha ciudad

un saludo.
Perfil en Xbox de Riaku82 Envía un mensaje a Riaku82 Compara tus juegos con Riaku82 Vídeos grabados por Riaku82 Capturas de juego obtenidas por Riaku82
Riaku
Gamercard de Riaku
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aumento de capacidad de la mochila

Notapor illkrespo » 18 Abr 2012, 21:22

riaku escribió:hay cinco mochilas, cada una te da 10 puntos extra:

- la vendedora de gorhart
- en la taberna de ysa
- en el domus politica en adessa
- en scholia arcana en rathir
- en mel senshir, tras hacer una misión de la quest principal aparece un segundo vendedor en dicha ciudad

un saludo.


muchas gracias por la información, me pondré manos a la obra y buscaré esos vendedores que falta me hacen.
Perfil en Xbox de illkrespo Envía un mensaje a illkrespo Compara tus juegos con illkrespo Vídeos grabados por illkrespo Capturas de juego obtenidas por illkrespo
illkrespo
Gamercard de illkrespo
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Kingdoms of Amalur: Reckoning

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado