kuf: circle of the doom : Kingdom Under Fire: Circle of Doom

kuf: circle of the doom

Foro Kingdom Under Fire: Circle of Doom

Logros: 32 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

kuf: circle of the doom

Notapor tazito0329 » 21 Jun 2013, 08:29

alguien qe me diga donde esta el rastro del espiritu de curian? ya ise lo demas pero la idolo del amor me dice qe tengo qe encontralo(rastro del espiritu de curian) juego con celine me urge xdr

 

 

Perfil en Xbox de tazito0329 Envía un mensaje a tazito0329 Compara tus juegos con tazito0329 Vídeos grabados por tazito0329 Capturas de juego obtenidas por tazito0329
tazito0329
Gamercard de tazito0329
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: kuf: circle of the doom

Notapor CloveMason22 » 05 Dic 2013, 19:36

tazito0329 escribió:alguien qe me diga donde esta el rastro del espiritu de curian? ya ise lo demas pero la idolo del amor me dice qe tengo qe encontralo(rastro del espiritu de curian) juego con celine me urge xdr


yo estoy en la cueva de la rabia y la tipa esa del amor me dice que su cristal esta en un lugar alto y caluroso, estoy con el balrog y no vi nana por cierto alguien me dice como matarlo estoy con celine en el nivel 86
Perfil en Xbox de CloveMason22 Envía un mensaje a CloveMason22 Compara tus juegos con CloveMason22 Vídeos grabados por CloveMason22 Capturas de juego obtenidas por CloveMason22
CloveMason22
Gamercard de CloveMason22
Origen indefinido Diciembre 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Kingdom Under Fire: Circle of Doom

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado