busco gente para crear armas etc. : Kingdom Under Fire: Circle of Doom

busco gente para crear armas etc.

Foro Kingdom Under Fire: Circle of Doom

Logros: 32 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

busco gente para crear armas etc.

Notapor ACM JOSMA » 03 Jul 2010, 03:04

bueno amigos abro este tema para 2 o 3 jugadores de kuf que busco para sintetizar y clonar armas armaduras anillos etcetera espero encontrarlos aki todo los que cree se tambien ustedes los van a tener y les ayudo a sacar los logros bueno esto es todo cuidense.
pd:agrengenme lo mas rapido que puedan para empezar mi gamertag el: acm josma.

Perfil en Xbox de ACM JOSMA Envía un mensaje a ACM JOSMA Compara tus juegos con ACM JOSMA Vídeos grabados por ACM JOSMA Capturas de juego obtenidas por ACM JOSMA
ACM JOSMA
Gamercard de ACM JOSMA
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: busco gente para crear armas etc.

Notapor ERK » 08 Jul 2010, 07:12

hola amigo pues yo no se nada d eso pero si me gustaria k me ayudaras regalandome armas , armaduas ,anillos super poderosisimos jajajja eske la vvd ando jodido agradeceria la ayuda :)
ERK
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mr.luquin » 30 Jul 2010, 00:14

yo te ayudo acabo no tengo nada que hacer jeje agregame mi gamertag es tonaldany a y tambn si kieres te puedo desbloquear cualquier logro jeje
Perfil en Xbox de tonalDANY Envía un mensaje a tonalDANY Compara tus juegos con tonalDANY Vídeos grabados por tonalDANY Capturas de juego obtenidas por tonalDANY
Mr.luquin
Gamercard de Mr.luquin
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Silegrath » 05 Ago 2010, 21:27

yo les puedo ayudar no tengo armas pero pues me dicen como les ayude
Perfil en Xbox de Silegrath Envía un mensaje a Silegrath Compara tus juegos con Silegrath Vídeos grabados por Silegrath Capturas de juego obtenidas por Silegrath
Silegrath
Gamercard de Silegrath
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Kingdom Under Fire: Circle of Doom