logro estandartes 10 personas : A Kingdom for Keflings

logro estandartes 10 personas

Foro A Kingdom for Keflings

logro estandartes 10 personas

Notapor mac95js » 11 May 2011, 11:03

bueno lo que ay ke aser es ke me envien un mensaje gt:caifanmmx y dejen su estandarte cuando sean 10 les mando un mensaje los invito me salgo y la guardan y listo tendran el logro

Perfil en Xbox de caifanmmx Envía un mensaje a caifanmmx Compara tus juegos con caifanmmx Vídeos grabados por caifanmmx Capturas de juego obtenidas por caifanmmx
\_O-O_/
mac95js
Gamercard de mac95js
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro estandartes 10 personas

Notapor elviore » 15 May 2011, 19:40

a mi me interesa!!! justamente ahora estaba intentando sacar los dos logros online que son los únicos que me faltan.

como hago para entrar y dejarte el estandarte?

por cierto, el otro, el de los 20 estandartes, sabes exactamente como funciona? tengo un poco de follón con estos dos logros.
Perfil en Xbox de jannecita Envía un mensaje a jannecita Compara tus juegos con jannecita Vídeos grabados por jannecita Capturas de juego obtenidas por jannecita
elviore
Gamercard de elviore
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Cheewakka » 03 Oct 2011, 17:02

a mi tb me interesa, es el único logro del juego que me falta... pero alguna vez, alguien se ha metido en mi partida y me ha roto estandartes (por no hablar de demás construcciones... odio a esta gente), no sé si aunque ya no estén construidos contarán para el logro...

en cualquier caso, mi gt es cheewakka, agrégenme y déjenme un mensaje cuando me encuentren online e intercambiamos estandarte :d
Perfil en Xbox de Cheewakka Envía un mensaje a Cheewakka Compara tus juegos con Cheewakka Vídeos grabados por Cheewakka Capturas de juego obtenidas por Cheewakka
Cheewakka
Gamercard de Cheewakka
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DR. PEDROZKY » 28 Feb 2012, 14:06

los he agregado como amigos necesito el logro por favor. saludos
Perfil en Xbox de PEDROZKY ROSAS Envía un mensaje a PEDROZKY ROSAS Compara tus juegos con PEDROZKY ROSAS Vídeos grabados por PEDROZKY ROSAS Capturas de juego obtenidas por PEDROZKY ROSAS
Imagen
DR. PEDROZKY
Gamercard de DR. PEDROZKY
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mackilix » 06 Abr 2012, 05:39

hola! yo tengo un mapa con 10 estandartes, bueno como 14.... :sonrisa: pero unanse a la mia y construiremos los 20, estoy disponible siempre aqui, mi gt: mackilix, avisenme y lo hacemos!
Perfil en Xbox de Mackilix Envía un mensaje a Mackilix Compara tus juegos con Mackilix Vídeos grabados por Mackilix Capturas de juego obtenidas por Mackilix
Mackilix
Gamercard de Mackilix
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a A Kingdom for Keflings