¿Como transformar los cristales? : A Kingdom for Keflings

¿Como transformar los cristales?

Foro A Kingdom for Keflings

¿Como transformar los cristales?

Notapor VILLAformer » 07 Ene 2010, 13:20

pues que para hacer el taller de cuero me piden partes de el, gemas. y no tengo ninguna fabrica que transforme los cristales en gemas.

que tengo que hacer?

Perfil en Xbox de VILLAformer Envía un mensaje a VILLAformer Compara tus juegos con VILLAformer Vídeos grabados por VILLAformer Capturas de juego obtenidas por VILLAformer
Imagen
Imagen
VILLAformer
Gamercard de VILLAformer
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como transformar los cristales?

Notapor Balmung_VK » 07 Ene 2010, 15:15

primero, tener paciencia, segundo ir construllendo otras cosas...
no desde el principio puedes conseguir madera y bloques de piedra verdad? necesitas el aserradero y el cortador de piedras, pues mas adelante conseguiras otro edificio para transformar el cristal, amos, digo yo, por eso, paciencia.
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VILLAformer » 07 Ene 2010, 15:22

ok, ya lo consegui. habia que construir la sede de gremios para poder construir la cabaña para brujas, que es la que transforma los cristales.
Perfil en Xbox de VILLAformer Envía un mensaje a VILLAformer Compara tus juegos con VILLAformer Vídeos grabados por VILLAformer Capturas de juego obtenidas por VILLAformer
Imagen
Imagen
VILLAformer
Gamercard de VILLAformer
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 09 Ene 2010, 00:37

ains, si esque somos unos impacientes :p
un saludo, esta mazo de curioso el juego, es malillo pero engancha, jajaja.
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a A Kingdom for Keflings