50 logros con una puntuación total de 1000 puntos
logros del modo historia
para avanzar en el modo historia necesitaremos llenar la barra de descubrimiento que se encuentra en la parte superior de la pantalla durante un juego libre.
un amigo para siempre 10
elige tu primer animal en tu partida.
cuando iniciemos una partida veremos una introducción, después de dicha introducción nos dará la opción de escoger a un animal, cuando lo escojamos y el animal nos haya aceptado saltará el logro.
surfista 30
visita la playa por primera vez en tu partida.
necesitas llenar la barra de descubrimiento de el claro de la arboleda. cuando la llenes se desbloqueará la playa. entra en la playa por primera vez y saltará el logro.
arqueólogo 30
visita la selva por primera vez en tu partida.
necesitas llenar la barra de descubrimiento de la playa. cuando la llenes se desbloqueará la selva. entra en la selva por primera vez y saltará el logro.
entre nubes de flores 30
visita el cerezal por primera vez en tu partida.
necesitas llenar la barra de descubrimiento de la selva. cuando la llenes se desbloqueará el cerezal. entra en el cerezal por primera vez y saltará el logro.
las colinas están vivas 30
visita el monte suri por primera vez en tu partida.
necesitas llenar la barra de descubrimiento de el cerezal. cuando la llenes se desbloqueará el monte suri. entra en el monte suri por primera vez y saltará el logro.
alpinista 30
visita el glaciar celestial por primera vez en tu partida.
necesitas llenar la barra de descubrimiento de el monte suri. cuando la llenes se desbloqueará el glaciar celestial. entra en el glaciar celestial por primera vez y saltará el logro.
cazatesoros 30
completa el mapa del pirata en tu partida.
cuando llenes la barra de descubrimiento del monte suri desbloquearás el glaciar celestial, completando a la vez el mapa entero de la isla y desbloqueando el logro.
felis aurum 50 secreto
has descubierto el secreto del felis aurum en tu partida.
necesitas llenar la barra de descubrimiento de el glaciar celestial. cuando la llenes saltará un vídeo, cuando acabe saltará el logro.
aviso: cuando desbloqueas este logro, el juego te permite seguir jugando.
logros multijugador
para hacer la totalidad de estos logros se necesitan 4 perfiles diferentes. pueden ser perfiles con gold, con silver o sin live. para cambiar en cualquier momento el perfil tienes que subir la mano derecha hacia arriba como si marcases la 1 y media en un reloj digital.
para hacer los logros multijugador más rápido: pones 4 perfiles en la xbox y te pones en la partida de cualquier perfil que no sea el tuyo y haces una prueba. la haces con los 3 perfiles que no quieran el logro con una puntuación mediocre y en el cuarto perfil (el de los logros) hace la misma prueba e intenta hacer oro (recomiendo alguna prueba que se os de bien) y os saltarán 4 logros de golpe: trabajo en equipo, quiere a tus amigos, competidores y el club de los cuatro. también avanzas para el logro de devolución.
trabajo en equipo 20
gana una medalla de oro en una partida de otra persona.
perfiles necesarios: 2
entra en una partida de otro perfil y cámbiate de jugador al que quiere los logros. entra en una prueba y obtén una medalla de oro.
regalo de inauguración 20
compra un mueble en la tienda en una partida de otra persona.
perfiles necesarios: 2
lo mismo que el anterior pero en vez de ir a una prueba, ves a la tienda y compra cualquier mueble con tu perfil.
quiere a tus amigos 20
participa en una prueba con otra persona.
perfiles necesarios: 2
lo mismo que el logro "trabajo en equipo" pero esta vez solo con jugarlo ya saltará el logro, no importa la clasificación.
brazalete de la amistad 20
compra un collar o un colgante en la tienda en una partida de otra persona.
perfiles necesarios: 2
tienes que jugar con el perfil de la partida hasta que desbloquees los collares. cuando los desbloquees cambia de perfil al que quiera los logros, entra en la tienda y compra un collar.
casa de invitados 20
otro jugador visita tu casa en tu partida.
perfiles necesarios: 2
pon tu partida y cambia de perfil. cuando actives otro perfil en tu partida entra en casa.
competidores 20
obtén la mayor puntuación de tus amigos en una prueba.
perfiles necesarios: 2
en la partida que sea, pon 2 perfiles (incluido el que quiere el logro) entra en una prueba y haz una puntuación mediocre en el perfil que no quiere los logros, cambia de perfil y supera los puntos que has hecho en el perfil que quiere el logro.
dos son compañía 20
cámbiate con otro jugador durante un juego libre.
perfiles necesarios: 2
entra en tu partida y durante el juego libre cambia el perfil.
el club de los cuatro 20
participa en una prueba con cuatro personas o más.
perfiles necesarios: 4
lo mismo que el logro "quiere a tus amigos" pero en este caso con 4 perfiles diferentes.
devolución 10 secreto
has ganado 2.000 monedas en bonificaciones por ayudar a un amigo.
perfiles necesarios: 2
entra en la partida de otro perfil y cámbiate a tu perfil (el que quiere los logros) y juega hasta conseguir 2.000 monedas.
logros de pruebas
las pruebas las vas desbloqueando a medida que llenas la barra de descubrimiento. hay 5 en cada zona sumando un total de 30.
participante 10
entra en tu primera prueba.
jugar en una prueba, sin importar el resultado. las pruebas son lo que vas desbloqueando a medida que llenas la barra de descubrimiento. hay 5 pruebas en cada zona y eso suman 30 pruebas en total.
billete de oro 20
gana una medalla de oro en una prueba sin segundos intentos en tu partida.
gana una medalla de oro a la primera en cualquier prueba. cuanto antes lo hagas más fácil será, ya que se van complicando las pruebas, pero tampoco llegan a ser difíciles. cuando encontréis una prueba que se os de bien posiblemente os salte el logro. recomiendo hacerlo en el claro de la arboleda.
arriesgado 20
reúne todos los objetos de una prueba con un coche teledirigido y gana el oro en tu partida.
en una prueba de carreras tienes que coger todos los bonificación de tiempo que hay en el circuito, pero no te pares a cogerlos que tienes que hacer oro. las bonificaciones de tiempo son las bolitas azules que hay en el circuito. el primer circuito es más fácil (carrera en la pradera). se encuentra en el claro de la arboleda.
reflejos felinos 20
completa el circuito de agilidad sin cometer ningún error.
superar una de las pruebas en las que tienes que superar un circuito haciendo correr a tu animal. simplemente conocerse el circuito y hacerlo sin cometer ningún fallo. puedes repetirlo las veces que quieras. en el primer circuito es más fácil (derbi del círculo de piedra). se encuentra en el claro de la arboleda.
con disciplina 20
supera una prueba de obediencia sin cometer ni una falta.
en una prueba de obediencia tienes que hacerlo todo bien, sin fallar nada. puedes repetirlo las veces que quieras, pero cuando falles tienes que empezar de nuevo. recomiendo hacerlo en el claro de la arboleda en una prueba llamada: trucos en la hierba.
con puntería 20
mete 3 anillos seguidos en un poste en una prueba de aros.
en la prueba de anillos del monte suri (aros pirotécnicos), meter 3 aros seguidos en 3 cohetes diferentes (sin fallar). se consigue con la práctica.
bajo nieve 20
completa el concurso de voleibol de bolas de nieve sin fallar ni una sola bola de nieve.
la primera prueba del glaciar celestial (lucha de bolas de nieve) tienes que acabarla sin que se te escape ni una bola de nieve. puedes practicar en un juego libre con la pelota de playa, ya que es el mismo mecanismo.
viajero incansable 20
participa en todas las pruebas.
hay 5 en cada parte del mapa. simplemente jugarlas todas sin importar el resultado. en total son 30.
el oro por costumbre 50
obtén una medalla de oro en todas las pruebas en tu partida.
lo mismo que el logro anterior pero esta vez se tiene que sacar oro en todas las pruebas (no hace falta que sea a la primera). como el propio juego te dice el premio y la puntuación a la que tienes que llegar no la pongo.
logros de juego libre
el juego libre es el momento en que puedes jugar libremente con tu animal con el objeto que quieras.
¿quieres jugar? 10
juega con un juguete que tu animal te traiga.
mientras juguemos con el animal de vez en cuando nos traerá algo para jugar. dile que sí quieres jugar con ese juguete y desbloquearás el logro. da igual el que sea mientras lo traiga tu mascota.
primer contacto 10
acaricia a tu animal por primera vez.
se puede sacar de 2 maneras: o esperar a que el animal te traiga como "juguete" que lo acaricies o también puedes ir a la caja de juguetes y seleccionar objetos de cuidado y poner acariciar. tienes que acariciarlo todo el rato hasta que te den los puntos de descubrimiento, entonces saltará el logro.
cuidador de animales 10
limpia y alimenta a tu animal por primera vez.
lo mismo que acariciar al animal (el logro anterior), pero esta vez limpiar y alimentar. está dentro de la caja de juguetes en el apartado de comida.
y entonces fueron dos 30
conoce al primer animal desbloqueado en tu partida.
en cada zona desbloquearás un animal nuevo (normalmente cuando completas 4 pruebas de 5 en una parte del mapa). cuando desbloquees el primero saltará el logro.
atrápame si puedes 10
haz que tu animal atrape un disco por primera vez.
el disco no lo desbloqueas hasta que tu animal no te lo trae. seguramente te lo dará en el claro de la arboleda. tienes que tirar el disco y que lo coja tu animal.
buscatesoros 10
utiliza el tesoroscopio para encontrar tu primer objeto oculto.
el tesoroscopio no lo desbloqueas hasta que te lo trae tu animal. seguramente te lo dé en el claro de la arboleda. tienes que mirar en el aparato y cuando descubras algo brillante, esperar a que tu animal vaya a desenterrarlo y cuando lo desentierre se te desbloquea el logro.
un toque de elegancia 10
ponle el primer collar a tu animal.
el collar no lo desbloqueas hasta que no te lo trae tu animal. cuando te lo traiga pónselo.
telequinesis 20
haz toques sobre un disco 25 veces.
al lanzar el disco, mientras esta en el aire, moverse a izquierda o derecha para manipular la trayectoria del disco. tienes que hacerlo 25 veces. salta sin darse cuenta ya que hay muchos pruebas de discos. yo nunca fui a por este logro, es más, nunca me movía y me saltó igualmente, así que salta sin problemas este logro.
especialista 10 secreto
has saltado 3 metros con un coche teledirigido.
se puede hacer tanto en juego libre como en una prueba de carreras. tienes que saltar en un bache y llegar lo más alto posible.
altos vuelos 20
haz que el animal atrape un disco dando un gran salto.
salta con la práctica. tienes que tirar el disco para que llegue lo más lejos posible a una altura razonable, entonces si tu animal llega y el disco está muy arriba, saltará para cogerlo.
hola, halo 10 secreto
has jugado con un juguete de halo por primera vez fuera de una prueba.
los objetos de halo son: un muñeco grunt y 2 coches teledirigidos: un warthog y un ghost. los 3 se consiguen en 3 pruebas diferentes. cuando desbloquees el primero, úsalo en juego libre, selecciona la caja de juguetes y escoge el accesorio de halo que quieras y juega con el.
diana 20
acierta a tres blancos móviles en un desafío de discos.
coge un disco en juego libre y empezarán a aparecer desafíos aleatorios. el logro salta cuando aparece un desafío con 3 objetivos móviles (globos normalmente) y darle a los 3 (tiene que ser en un mismo desafío).
el mundo da vueltas 10 secreto
has hecho que tu animal dé vueltas hasta marearse.
tienes que girar todo el rato cuando estés enseñando trucos a tu animal (truco animal en la caja de juguetes) hasta que se maree. el logro no salta si haces el truco giro todo el rato, tienes que girar sin parar hasta que salte el logro.
palmadatástico 10 secreto
has hecho que tu animal dé cinco palmadas sin caerse.
en el modo súplica de tu animal empieza a dar palmadas. tu objetivo es hacer 5 sin caerse. un método para que no caiga es ir haciendo palmadas a los lados y al centro, ir cambiando.
jardinero 20
haz que tu animal atrape un disco 15 veces.
tienes que hacer que tu animal coja 15 veces el disco. selecciona discos en la caja de juguetes y juega con tu animal hasta que salte el logro.
el gran salto 20
da el gran salto.
el logro salta sin darse cuenta, ya que tienes que hacer bastantes saltos en la partida. mientras enseñas trucos a tu animal tienes que saltar todo el rato (no hace falta seguido) hasta que salga una animación. entonces saltará el logro. si buscas este logro lo único que harás es perder el tiempo, sale con la marcha a medida que participas en pruebas de obediencia, ya que en esas pruebas abunda el truco de salto.
cocos 10 secreto
has tirado un coco usando otro coco.
el coco lo desbloquearás en la playa (ya sea en la caja de juguetes o en la tienda). selecciónalo en un juego libre en la playa hasta que salga un desafío en el que tienes que tirar unos cocos, cuando tires el primero se te desbloqueará el logro.
fría como el hielo 10 secreto
lanza cinco bolas de nieve seguidas a tu animal.
las bolas de nieve las desbloqueas en la última zona. tienes que tirar 5 seguidas al animal. en vez de tirar la bola fuerte, intenta lanzársela a su dirección. es más fácil cuando sale un desafío de destruir cosas, ya que tu animal está muy cerca de la pantalla.
logros de recolección
estos logros los irás completando mientras te pases el juego.
el maestro del adiestramiento 50
haz todos los trucos.
enséñale todos los trucos a tu animal. tienes que escoger "trucos caninos" dentro de la caja de juguetes e ir haciendo lo que te dicen para desbloquear todos. dejaría este logro para el final, sino es perder un poco el tiempo, ya que la mayoría de trucos los consigues en las pruebas de trucos.
aviso: todavía en españa no está disponible, pero el logro también salta si, en vez de hacer los trucos, los dices con la voz.
trucos: sentarse, acostarse, dormir, hacerse el muerto, voltereta, voltereta hacia atrás, rodar hacia adelante, rodar hacia atrás, súplica, salto, salto estelar, equilibrio, a dos patas, en una pierna, girar, aplaudir, bailar, esconderse, no hay donde esconderse, tímido, el gusano, giro sentado, ¿? (saltar sentado), caída, ciclista, paso kinectimals, roncar, sonámbulo, despertar sorpresa, tambaleo, inclinarse y rodar.
posiblemente algún nombre esté mal escrito, si detectáis que algo está mal escrito avisad.
coleccionista 20
reúne todos los juguetes de todas las categorías en tu partida.
para poder conseguir todos los objetos necesitas oro en la mayoría de las pruebas y, posteriormente, comprar todos los objetos de la tienda.
coches teledirigidos: 4 x 4 teledirigido, escarabajo teledirigido, ghost teledirigido de halo y warthog teledirigido de halo.
collares y colgantes: no cuenta para el logro.
comida: no cuenta para el logro.
cuerdas: cuerda, cuerda de alta tecnología, cuerda deportiva y cuerda elegancia.
juguetes: bota vieja, cerdo de goma, grunt de halo de goma, hueso de goma rojo, luna cebo, mariquita cebo clásica, pato de goma, pez cebo, ratón cebo azul y robot de cuerda.
juguetes voladores: bonibin, disco aro, disco aro azul, disco azul, disco de luz, disco deportivo rojo, ovni, pizza congelada, rueda de vicicleta, sombrero de vaquero marrón, sombrero mejicano y vinilo.
objetos de cuidado: no cuenta para el logro.
objetos de exploración: no cuenta para el logro.
pelotas grandes: globo, pelota kumo, pelota de valoncesto tradicional, pelota de elefante, pelota de fútbol dorada, pelota de fútbol vieja, pelota de playa típica y pelota de voleibol.
pelotas pequeñas: bola de barro, bola de nieve, coco, orullo, pelota de béisbol, pelota de críquet roja, pelota de espuma, pelota de goma con espirales, pelota de goma elástica, pelota de madera, pelota de plástico roja, pelota de tenis, pelota loca, pelota pegote morada, pelota puzzle y piña.
he procurado que los nombres estuviesen bien, si hay algún fallo avisadme.
logros de casa
estos son los logros que consigues dentro de casa. el armario de trofeos y el armario de tesoros no influye en ninguno de los siguientes logros.
diseñador de interiores 10
decora el interior de tu casa por primera vez.
entra en la casa, pulsa decorar y cambia cualquier cosa de la casa. para decorar tienes que hacer como si abrieras el baúl de los objetos, estirando el brazo derecho hacia abajo, pero dentro de casa.
hora de jugar 20
haz que tu animal juegue con un juguete en la casa por primera vez.
los desbloquearas avanzado el juego, yo lo haría al acabar la historia principal. entra a la tienda, selecciona objetos para la casa y después juegos para el animal. después coloca el juguete en la casa. cuando tu animal juegue con el (tienes que estar dentro de la casa) te saltará el logro.
buena combinación 20
decora tu casa usando todos los motivos a la vez.
en todas las categorías de decoración de la casa compra uno de cada de tipo diferente y colocarlo en la casa. voy a poner la combinación que usé yo ya que el logro puede llegar a ser difícil:
ayuda: mueble/ accesorio del mueble.
para conseguir el accesorio del mueble tienes que comprar el mueble del mismo tipo. ejemplo: si quieres los cojines de deportista, necesitas comprarte el sofá de deportista.
almacenaje: caja antigua de pino/ decoración de la cómoda de surfista.
camas gatunas: cama de mantas/ decoración de la cama de explorador.
decoración de pared: estela con gato.
juguetes para el gato: juguete felino de vaquero.
lamparas: lampara de fútbol.
mesas: mesa rococó rosa/ decoración de la mesa de piedra.
objetos decorativos: panda hawaiano azul.
paredes: paredes amigo de los animales.
puertas: puerta de los animales.
sillas: silla de capitán verde.
sofá: sofá moderno negro/ decoración de sofá de roquera.
suelos: suelo coches de carreras.
vigas: vigas zen.
he intentado que no haya fallos, si hay alguno avisadme.
decorador 20
decora tu casa con un mismo motivo en todas las posiciones en tu partida.
ir a la tienda y comprar el mismo tema en todas las categorías y colocarlos en casa. hay diferentes temas: zen, roquero/a, amigo de los animales... pero yo recomiendo el de deportes, ya que es el más claro. consejo: si por ejemplo hay 3 lamparas de deporte, con una ya salta el logro.