Fotos ? : Kinect Adventures

Fotos ?

Foro Kinect Adventures

Fotos ?

Notapor MyBlackRevenge » 23 Dic 2010, 05:55

pues tengo varias fotos de cuando jugue con mis amigos y le di en la opcion de "cargar" pero no tengo idea de donde estan? alguien sabe? :diosmio:

Perfil en Xbox de VLADZF Envía un mensaje a VLADZF Compara tus juegos con VLADZF Vídeos grabados por VLADZF Capturas de juego obtenidas por VLADZF
Imagen
Imagen
Imagen
♦ Brave Soldier, Cowardly Love ♦
MyBlackRevenge
Gamercard de MyBlackRevenge
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fotos ?

Notapor LlorensBlood » 24 Dic 2010, 20:18

pues ahora mismo no lo recuerdo bien, pero se que te lo dice claramente al cargar la foto, tendrías que ir a una página web (algo parecido a www.kinect.com, algo de este estilo)si acaso guarda alguna para que te salga el mensaje.

un saludo!

por cierto si leeis este mensaje en fin, acepto invitaciones para pasarse pruebas online, vaya descubrimiento esto del natal digo, el kinect :beer: :beer: :beer: :beer:
Perfil en Xbox de LlorensBlood Envía un mensaje a LlorensBlood Compara tus juegos con LlorensBlood Vídeos grabados por LlorensBlood Capturas de juego obtenidas por LlorensBlood
LlorensBlood
Gamercard de LlorensBlood
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stools » 25 Dic 2010, 21:43

según yo, la página es kinectshare.com, de ahí es rapidísimo subirías a facebook, si gustan agregenme, los agregaría pero me da flojera prender la consola.
jeje
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MyBlackRevenge » 26 Dic 2010, 12:07

si ya pude gracias, las subi desde kinectshare.com , lo malo es que como no vi que se subian le aprete varias veces y subi 135 fotos, la mayoria repetidas, jajaja xd :qmeparto:
Perfil en Xbox de VLADZF Envía un mensaje a VLADZF Compara tus juegos con VLADZF Vídeos grabados por VLADZF Capturas de juego obtenidas por VLADZF
Imagen
Imagen
Imagen
♦ Brave Soldier, Cowardly Love ♦
MyBlackRevenge
Gamercard de MyBlackRevenge
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Kinect Adventures