[AYUDA] Capitulo 2,3 Destruir furgoneta [SPOILER] : Kane & Lynch 2: Dog Days

[AYUDA] Capitulo 2,3 Destruir furgoneta [SPOILER]

Foro Kane & Lynch 2: Dog Days

[AYUDA] Capitulo 2,3 Destruir furgoneta [SPOILER]

Notapor Aluccar » 01 Sep 2010, 22:27

no se si es el capitulo 2 o 3, en el que mi equipo empieza a dispararme por que se han entereado de que mate a la hija de un mafioso chino (al principio del juego, en el mercado). pues bien, me dice que destruya la furgoneta en la que van a escapar, pero por mucho que le dispare no se destruye :lloros:

¿alguna idea?

 

 

Perfil en Xbox de Desocupao Envía un mensaje a Desocupao Compara tus juegos con Desocupao Vídeos grabados por Desocupao Capturas de juego obtenidas por Desocupao
Aluccar
Gamercard de Aluccar
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [AYUDA] Capitulo 2,3 Destruir furgoneta [SPOILER]

Notapor Zhakey » 01 Sep 2010, 22:59

nada más poder moverte dispara a la furgoneta por la parte delantera, capo y ruedas, utilizando algo tipo metralleta. para saber si le estas haciendo daño tienes que ver que salga humo del capo.

es raro que tengas problemas es esa zona, ya que la furgoneta no tardara en destruirse.
un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [AYUDA] Capitulo 2,3 Destruir furgoneta [SPOILER]

Notapor Aluccar » 01 Sep 2010, 23:46

zhakey escribió:nada más poder moverte dispara a la furgoneta por la parte delantera, capo y ruedas, utilizando algo tipo metralleta. para saber si le estas haciendo daño tienes que ver que salga humo del capo.

es raro que tengas problemas es esa zona, ya que la furgoneta no tardara en destruirse.
un saludo :talue:


ok gracias, ya lo he hecho. lo que pasaba es que el arma que llevaba (una uzi) no funcionaba bien, al final me he metido en una habitacion y he cambiado de arma y todo a la primera.

un saludo
Perfil en Xbox de Desocupao Envía un mensaje a Desocupao Compara tus juegos con Desocupao Vídeos grabados por Desocupao Capturas de juego obtenidas por Desocupao
Aluccar
Gamercard de Aluccar
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [AYUDA] Capitulo 2,3 Destruir furgoneta [SPOILER]

Notapor beatstradivari » 11 Sep 2010, 18:06

yo aconsejo disparar a la parte delantera de la furgoneta y, cuando está arranque y choque contra una caja, disparar a las bombonas que quedan a la vista. :palomitas:
Perfil en Xbox de BeatStradivari Envía un mensaje a BeatStradivari Compara tus juegos con BeatStradivari Vídeos grabados por BeatStradivari Capturas de juego obtenidas por BeatStradivari
35 juegos completados
beatstradivari
Gamercard de beatstradivari
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Kane & Lynch 2: Dog Days

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado