Lista de canciones de Just Dance 2014 : Just Dance 4

Lista de canciones de Just Dance 2014

Foro Just Dance 4

Lista de canciones de Just Dance 2014

Notapor Ana Lunner » 05 Oct 2013, 03:26

¡hola a todos!
no sé si están al tanto pero just dance 2014 ya ha sido lanzado en europa este 1 de octubre, próximamente el 8 de octubre en américa. han cambiado algunas cosas del concepto original pero, a mi parecer, fueron para bien y las canciones son variadas, animadas y geniales :ok:
ya cuenta con dlc's, siendo "can't hold us" y "pound the alarm (extreme)" algunos y "roar" un dlc gratuito.
esta es la lista de canciones:


y estos son los dlc's ya lanzados:

    pound the alarm (extreme)
Spoiler: Mostrar


    can't hold us
Spoiler: Mostrar


    roar
Spoiler: Mostrar


si tengo la oportunidad, espero con mucho gusto traerles la guía de este juego próximamente, dejen que llegue a mis manos :jiji:
saludos a todos :chupipandi:

 

 

Perfil en Xbox de AnnieHearsWho Envía un mensaje a AnnieHearsWho Compara tus juegos con AnnieHearsWho Vídeos grabados por AnnieHearsWho Capturas de juego obtenidas por AnnieHearsWho
Imagen
Ana Lunner
Gamercard de Ana Lunner
Escribe desde México  Mayo 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lista de canciones de Just Dance 2014

Notapor lodreo » 05 Oct 2013, 04:03

pues veo que son canciones un poco mas variadas
estoy completamente seguro que haras la guia igual de excelente que la otra :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Just Dance 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado