vpn para españa desde mexico : Juegos bajo Demanda

vpn para españa desde mexico

Foro Juegos bajo Demanda

Subforo dedicado al servicio de descarga de juegos "Juegos bajo Demanda".

vpn para españa desde mexico

Notapor edu5ardo » 21 Ene 2013, 13:41

aun amigo me quiere pasar sus juego mediante trasferencias de licencias pero el es de españa y yo de mexico, hay alguna manera de saltarme el bloqueo de region?

Perfil en Xbox de edu0ardo Envía un mensaje a edu0ardo Compara tus juegos con edu0ardo Vídeos grabados por edu0ardo Capturas de juego obtenidas por edu0ardo
edu5ardo
Gamercard de edu5ardo
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: vpn para españa desde mexico

Notapor ixcauatzin » 24 Ene 2013, 19:13

compadre, un consejo: la mención de este tipo de temas está prohibida en el foro. si quieres seguir posteando es mejor que le des una revisada a las normas y evitarte algún problema posterior.

saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor metal_ikaro » 13 Mar 2013, 06:04

ixcauatzin escribió:compadre, un consejo: la mención de este tipo de temas está prohibida en el foro. si quieres seguir posteando es mejor que le des una revisada a las normas y evitarte algún problema posterior.

saludos!

buenas, yo me sumo a la petición del creador del tema, aunque de una manera un poco diferente.

veran, también soy de méxico y hace poco ms tiro muy buenas ofertas en live y me compre con mi cuenta de méxico: code verónica, el shadaii, grid... entre otros y todos andan muy bien.

el problema lo tengo con code verónica que esta al 100% en ingles. ahora bien apenas ayer migre la cuenta, paso de de mi gamertag de méxico a españa, hasta ahí todo bien. luego me fui al xbox y busque la cola de descarga para volverlo a bajar, ahora desde el bazar de españa y así poderlo jugar en español.

el caso es que la descarga inicia pero nunca se finaliza ya que vuelve al 0%

es acaso que el juego tiene bloqueo regional? y si es así como puedo crear la vpn con un ip de españa?

por favor alguien que me ayude!

mil gracias...
Perfil en Xbox de ragnaroock_us Envía un mensaje a ragnaroock_us Compara tus juegos con ragnaroock_us Vídeos grabados por ragnaroock_us Capturas de juego obtenidas por ragnaroock_us
metal_ikaro
Gamercard de metal_ikaro
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark Boss C » 12 May 2013, 16:28

metal_ikaro escribió:buenas, yo me sumo a la petición del creador del tema, aunque de una manera un poco diferente.

veran, también soy de méxico y hace poco ms tiro muy buenas ofertas en live y me compre con mi cuenta de méxico: code verónica, el shadaii, grid... entre otros y todos andan muy bien.

el problema lo tengo con code verónica que esta al 100% en ingles. ahora bien apenas ayer migre la cuenta, paso de de mi gamertag de méxico a españa, hasta ahí todo bien. luego me fui al xbox y busque la cola de descarga para volverlo a bajar, ahora desde el bazar de españa y así poderlo jugar en español.

el caso es que la descarga inicia pero nunca se finaliza ya que vuelve al 0%

es acaso que el juego tiene bloqueo regional? y si es así como puedo crear la vpn con un ip de españa?

por favor alguien que me ayude!

mil gracias...

una pregunta amigo cuando migraste tu cuenta no se te borraron los juegos que tenias (es que yo tengo una cuenta con halo reach pero es de usa y a veses me arto de usasr vpn) :saludos: y en esta paguina dice lo del vpn
vpn
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GearOfLag » 12 May 2013, 19:08

creando una vpn, usa flyvpn ahora cuenta con ip de españa y es gratis
Perfil en Xbox de xxshura117xx Envía un mensaje a xxshura117xx Compara tus juegos con xxshura117xx Vídeos grabados por xxshura117xx Capturas de juego obtenidas por xxshura117xx
Imagen
GearOfLag
Gamercard de GearOfLag
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Juegos bajo Demanda