ixcauatzin escribió:compadre, un consejo: la mención de este tipo de temas está prohibida en el foro. si quieres seguir posteando es mejor que le des una revisada a las normas y evitarte algún problema posterior.
saludos!
metal_ikaro escribió:buenas, yo me sumo a la petición del creador del tema, aunque de una manera un poco diferente.
veran, también soy de méxico y hace poco ms tiro muy buenas ofertas en live y me compre con mi cuenta de méxico: code verónica, el shadaii, grid... entre otros y todos andan muy bien.
el problema lo tengo con code verónica que esta al 100% en ingles. ahora bien apenas ayer migre la cuenta, paso de de mi gamertag de méxico a españa, hasta ahí todo bien. luego me fui al xbox y busque la cola de descarga para volverlo a bajar, ahora desde el bazar de españa y así poderlo jugar en español.
el caso es que la descarga inicia pero nunca se finaliza ya que vuelve al 0%
es acaso que el juego tiene bloqueo regional? y si es así como puedo crear la vpn con un ip de españa?
por favor alguien que me ayude!
mil gracias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados