vale la pena??? : Juegos bajo Demanda

vale la pena???

Foro Juegos bajo Demanda

Subforo dedicado al servicio de descarga de juegos "Juegos bajo Demanda".

vale la pena???

Notapor dialga1232 » 27 Feb 2010, 18:03

me gustan los shooters en primera persona y he visto lost planet ii y no se si me lo c ompro
estos son juegos que quizas me compre
1- lost planet ii(vale la pena?)
2- final fantasy 13
3-
4- halo reach (si me lo comproooooo!!!! arriba halo)
5- army of two 40 days
6- ninja gaiden ii (vale la pena??)
7- mass effect ii (vale la pena?)



bueno chau y gracias

 

 

Última edición por dialga1232 el 31 May 2010, 03:37, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de dialga1232 Envía un mensaje a dialga1232 Compara tus juegos con dialga1232 Vídeos grabados por dialga1232 Capturas de juego obtenidas por dialga1232
dialga1232
Gamercard de dialga1232
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Soy nuevo y necesito comprarme juegos

Notapor Legion501st » 27 Feb 2010, 21:32

pues mira en primer lugar el disco duro ya es muy necesario en esta nueva generacion de consolas, ciertos juegos piden tener disco duro para juego en linea, asi que sin dd no podras descargar contenido extra a tu xbox, como mapas para halo o gears y demostraciones de juegos o lo que sea, el caso es que es muy necesario un disco duro, y por los juegos, el gears si compralo, muy buen juego aunque bugeado :ok:
Perfil en Xbox de ilegion501sti Envía un mensaje a ilegion501sti Compara tus juegos con ilegion501sti Vídeos grabados por ilegion501sti Capturas de juego obtenidas por ilegion501sti
Imagen

Imagen
Legion501st
Gamercard de Legion501st
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Soy nuevo y necesito comprarme juegos

Notapor hitch_23 » 28 Feb 2010, 05:50

el resident evil 45, esta muy bueno tambien, si te gustan de guerra estan los call duty.
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Soy nuevo y necesito comprarme juegos

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 28 Feb 2010, 07:35

"hitch_23" escribió:el resident evil 45, esta muy bueno tambien, si te gustan de guerra estan los call duty.


ese resident no existe lol, :jiji:
pero los que te recomiendo yo son :

1: gears of war
2: call of duty waw
3:bioshock 2
4:assasins creed 2
5.bayyoneta
6:dantes inferno
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Soy nuevo y necesito comprarme juegos

Notapor dialga1232 » 28 Feb 2010, 18:35

una cosa me compre gears of war ii y prototype , enves de halo 3 odst , despues me comprare el ninja gaiden ii , resident evil 5 y quizas left for dead ii y halo 3 odst ,, , , me gustan los rpg tambien pero no conosco ninguno para xbox 360 . .. . . vale la pena comprar mass efect ii? de que trata

gracias a todos :talue:
Perfil en Xbox de dialga1232 Envía un mensaje a dialga1232 Compara tus juegos con dialga1232 Vídeos grabados por dialga1232 Capturas de juego obtenidas por dialga1232
dialga1232
Gamercard de dialga1232
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Soy nuevo y necesito comprarme juegos

Notapor Legion501st » 28 Feb 2010, 20:00

"dialga1232" escribió:una cosa me compre gears of war ii y prototype , enves de halo 3 odst , despues me comprare el ninja gaiden ii , resident evil 5 y quizas left for dead ii y halo 3 odst ,, , , me gustan los rpg tambien pero no conosco ninguno para xbox 360 . .. . . vale la pena comprar mass efect ii? de que trata

gracias a todos :talue:

deberias comprar primero el mass effect 1, ya que, con el juego que terminas, empiezas el 2 con el guardado del primero, es decir, empezarias el 2, con el mismo nivel, armas, habilidades y demas, igualmente lo que hayas hecho en el 1 cambiara la historia en el 2
Perfil en Xbox de ilegion501sti Envía un mensaje a ilegion501sti Compara tus juegos con ilegion501sti Vídeos grabados por ilegion501sti Capturas de juego obtenidas por ilegion501sti
Imagen

Imagen
Legion501st
Gamercard de Legion501st
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Soy nuevo y necesito comprarme juegos

Notapor alhicante » 07 Mar 2010, 22:55

tambien un buen rpg y gran juego es fallout 3 si lo consigues en su edicion de juego del año tendras todas las descargas de contenido en resumen este juego muy recomendado
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Soy nuevo y necesito comprarme juegos

Notapor Iloveosaka:3 » 21 Mar 2010, 21:35

quieres buenos shooters??
bioshock
Spoiler: Mostrar
Imagen

call of duty mw2
Spoiler: Mostrar
[spoil:1x0iwvls]Imagen
Última edición por Iloveosaka:3 el 25 Jul 2010, 20:01, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Soy nuevo y necesito comprarme juegos

Notapor Fosca10 » 22 Abr 2010, 11:58

yo recien me he comprado una xbox no hará mas de 2-3 meses. el primer juego que me he comprado es el batman aa, me parece simplemente increible, es muy entretenido y los desafíos de combate hacen que le des más vida al juego.
ahora, ya que no soy de pagar mucho dinero por novedades, estoy con bioshock, left 4 dead 2 y crackdown.
Perfil en Xbox de Shirfos Envía un mensaje a Shirfos Compara tus juegos con Shirfos Vídeos grabados por Shirfos Capturas de juego obtenidas por Shirfos
Fosca10
Gamercard de Fosca10
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Soy nuevo y necesito comprarme juegos

Notapor Beagle » 08 Jun 2010, 23:50

en mi catalogo tengo los que no te pueden faltar:

- bully (de los creadores de gta, pero de un niño de secundaria)
- bioshock (no compres el dos, busca mejor este)
- gow 1 y 2 (extrañamente el uno es mejor)
- gta iv (un gta es escencial en tu colección)
- guitar hero iii (a esepción del 2 y este, todos los demás gh son una mierda)
- halo 3 odst (aunque lo critiquen mucho, a mi si me gustó)
- lego: indiana jones, star wars tcs, batman y rock band (los mejores lego's, te los recomiendo mucho)
- the beatles rock band (el mejor videojuego musical dedicado a una banda de la historia)

si piensas en algún videojuego xbox live arcade:

- castle crashers (el mejor en todo ekl catálogo xbox live arcade)
- trials hd (el segundo mejor)
- metal slug 3 (si eres fan de los metal slug)
- battlefield 1943 (el mejor en multiplayer)

si hay demos de los juegos que te recomiendo pruebalas, no te arrepentiras. es todo :saludos: . por cierto, también soy hijo único hací que con más razón dale una oportunidad a esos juegos.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: vale la pena???

Notapor Xondube » 14 Jul 2010, 10:36

yo tengo un rpg buenisiisisismo pero es muy raro de encontrar se llama enchanted arms jhajahjaha es muy divertido parece pokemon pero para xbox porqe capturas cosas qe se llaman "golems" pero les puedes mejorar las stats y a tus personajes principales les puedes poner nuevos ataqes y asi xd emm como no se qe es un gatillero en primera persona te dire los qe yo me comparia o qe mis amigos me an prestado y estan cnmadre qe son:

left 4 dead 1 y 2: el 1 es mas para jugar multiplayer porqe la historia despues de pasarla es muy aburrida y el 2 es al reves ami en lo personal el multiplayer se me ace una mierda pero la historia es la mejor y es mas divertida
gta iv: es muy divertido y si te aburres puedes matar gente asi de qe te aburres y te le pones enfrente a alguien y le dices "me viste feo" y les vuelas la cabeza :d xd
emmm si no te gusta el gta iv puedes comprarte el red dead redemption
gears of war 1 y 2
recomiendan mucho el bioshock 1 y 2
esteee y no recuerdo mas juegos si recuerdo mas te los comento luego :)

por ultimo qisiera preguntar como demonios puedo acer para qe el bioshock no me de miedo!! xd me lo compre porqe estaba muy barato($269) pero lo qe pasa es qe soy un poco miedoso e incluso los splicers me dan miedo jhajahjahah algun tip para qe no me de miedo jugarlo y de menos pueda pasar del pabellon medico??
Perfil en Xbox de XxCanapexX Envía un mensaje a XxCanapexX Compara tus juegos con XxCanapexX Vídeos grabados por XxCanapexX Capturas de juego obtenidas por XxCanapexX
Xondube
Gamercard de Xondube
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: vale la pena???

Notapor Yeap! » 25 Jul 2010, 18:23

grandes juegos que no falten ahora mismo pueden ser:
-fallout 3 ( un juego que me ha quitado horas y horas de sueño, y creo que nunca me cansaré de él. si piensas comprar ahora juegos, y te interesa este, me arriesgaría a esperar al fallout new vegas, que es la nueva continuación de este y que no queda mucho para que caiga :) )
-red dead redemption ( juego nuevo, pero un jodido juegazo )
- assasins creed ( aunque soy partidaria de decir que son repetitivos, tengo que señalar que si, que admito que me he viciado demasiado a esa saga xd)
- bioshock ( nada que opinar de este juego, simplemente una maravilla xdd)
- dead space ( me ha quitado horas de sueño, pero no por jugar, sino de miedo xdd)

y un largo ect que ahora mismo no se me ocurre xdddd puede que te los comente luego!

saludos!
Perfil en Xbox de DistilledYeap Envía un mensaje a DistilledYeap Compara tus juegos con DistilledYeap Vídeos grabados por DistilledYeap Capturas de juego obtenidas por DistilledYeap
Imagen
Yeap!
Gamercard de Yeap!
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: vale la pena???

Notapor Dark Boss C » 01 Sep 2010, 20:44

yo recomiendo
resident evil 5
left 4 dead 2
red dead redemtion
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: vale la pena???

Notapor BaxterX » 02 Sep 2010, 17:10

los que no te pueden faltar son:
halo: reach (no podia faltar, ya queda poco para que salga babas )
battlefield: bad company 2 (los mejor de este fps es el multiplayer muy bueno donde puedes usar muchos vehículos)
bioshock 1 y 2
red dead redention
left4dead 1 y 2
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Juegos bajo Demanda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado