sobre juegos de otra region : Juegos bajo Demanda

sobre juegos de otra region

Foro Juegos bajo Demanda

Subforo dedicado al servicio de descarga de juegos "Juegos bajo Demanda".

sobre juegos de otra region

Notapor xxOkamiRaitoxx » 17 May 2011, 20:35

hola, solo quiero saber si podria jugar juegos on demand del bazar japones, siendo americana mi consola, pues no tngo problemas al jugar demos japoneses, pero esa es mi duda

 

 

Perfil en Xbox de RiGaRd0 Envía un mensaje a RiGaRd0 Compara tus juegos con RiGaRd0 Vídeos grabados por RiGaRd0 Capturas de juego obtenidas por RiGaRd0
xxOkamiRaitoxx
Gamercard de xxOkamiRaitoxx
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: sobre juegos de otra region

Notapor vampire_lord » 19 May 2011, 16:13

en pocas palabras no se puede, intentalo y veras k te sale un mensaje k dice k el juego no es compatible con la consola por la region y no se bajara, tristemente para muchos de nosotros la unica opcion para jugarlos es comprar una consola japonesa ( o unirte a la triste tripulacion del perla negra si me doy a entender) asi k no habra the idolm@aster para nosotros :lloros:
Perfil en Xbox de lordvampire87 Envía un mensaje a lordvampire87 Compara tus juegos con lordvampire87 Vídeos grabados por lordvampire87 Capturas de juego obtenidas por lordvampire87
Imagen
vampire_lord
Gamercard de vampire_lord
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: sobre juegos de otra region

Notapor xxOkamiRaitoxx » 19 May 2011, 19:57

demonios!!! q mal, pues si kedas kon ganas de jugar uno q otro, pero gracias x la respuesta y solo resta seguir jugando los demos :lloros: saludos

Imagen
Perfil en Xbox de RiGaRd0 Envía un mensaje a RiGaRd0 Compara tus juegos con RiGaRd0 Vídeos grabados por RiGaRd0 Capturas de juego obtenidas por RiGaRd0
xxOkamiRaitoxx
Gamercard de xxOkamiRaitoxx
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: sobre juegos de otra region

Notapor SUPER OMAR007 » 22 May 2011, 23:04

vampire_lord escribió:en pocas palabras no se puede, intentalo y veras k te sale un mensaje k dice k el juego no es compatible con la consola por la region y no se bajara, tristemente para muchos de nosotros la unica opcion para jugarlos es comprar una consola japonesa ( o unirte a la triste tripulacion del perla negra si me doy a entender) asi k no habra the idolm@aster para nosotros :lloros:

no se puedee, yo lo aprendi por la mala, comprando 10 mil puntos japoneses y incluso me dieorn una vpn japonesa, y la estupida region de la consola me jodio, y tmbn keria comprarme el idolmaster =(
Perfil en Xbox de SUPER OMAR007 Envía un mensaje a SUPER OMAR007 Compara tus juegos con SUPER OMAR007 Vídeos grabados por SUPER OMAR007 Capturas de juego obtenidas por SUPER OMAR007
Juegos a 1000/1250 G
Para que quieres saber...?

Juegos a 200 G
En realidad importa...?

Imagen


Imagen

Imagen
SUPER OMAR007
Gamercard de SUPER OMAR007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 421
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: sobre juegos de otra region

Notapor vampire_lord » 23 May 2011, 03:00

pero no todo sta perdio sta semana puesieron un juego japones en el bazar de games on demand el deathsmiles iix hasta en la descripcion dice k sta en full japo sin traduccion al ingles y cuesta nada mas 2400 msp la otra semana me lo compro xd lastima no jugue el ds1 pero si me gustan los shmups, imagino k si tiene bastantes ventas tal ves otros productores se animan a poner los juegos japoneses aunk sea digitalmente. saludos
Perfil en Xbox de lordvampire87 Envía un mensaje a lordvampire87 Compara tus juegos con lordvampire87 Vídeos grabados por lordvampire87 Capturas de juego obtenidas por lordvampire87
Imagen
vampire_lord
Gamercard de vampire_lord
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: sobre juegos de otra region

Notapor SUPER OMAR007 » 23 May 2011, 03:04

vampire_lord escribió:pero no todo sta perdio sta semana puesieron un juego japones en el bazar de games on demand el deathsmiles iix hasta en la descripcion dice k sta en full japo sin traduccion al ingles y cuesta nada mas 2400 msp la otra semana me lo compro xd lastima no jugue el ds1 pero si me gustan los shmups, imagino k si tiene bastantes ventas tal ves otros productores se animan a poner los juegos japoneses aunk sea digitalmente. saludos

yo tengo el deathsmiles 1 edicion coleccionista y si esta rebueno pero dificil de sacar los 1,000, tmbn me kiero comprar el ds2 , salio este martes en el bazar greingo, ya lo abia visto, pero malditas cuentas gringas estan en 300 pesos y asi yo no compro lloro , tan recaras
Perfil en Xbox de SUPER OMAR007 Envía un mensaje a SUPER OMAR007 Compara tus juegos con SUPER OMAR007 Vídeos grabados por SUPER OMAR007 Capturas de juego obtenidas por SUPER OMAR007
Juegos a 1000/1250 G
Para que quieres saber...?

Juegos a 200 G
En realidad importa...?

Imagen


Imagen

Imagen
SUPER OMAR007
Gamercard de SUPER OMAR007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 421
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: sobre juegos de otra region

Notapor vampire_lord » 23 May 2011, 04:09

me pregunto si hasta los logros del dsiix los habran dejado en japones? y pz ojala varios lo compremos y k alguin dia pongan el the idolm@aster en el bazar :gaydude:
Perfil en Xbox de lordvampire87 Envía un mensaje a lordvampire87 Compara tus juegos con lordvampire87 Vídeos grabados por lordvampire87 Capturas de juego obtenidas por lordvampire87
Imagen
vampire_lord
Gamercard de vampire_lord
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Juegos bajo Demanda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado