Descuentos de primavera en el bazar la próx : Juegos bajo Demanda

Descuentos de primavera en el bazar la próx

Foro Juegos bajo Demanda

Subforo dedicado al servicio de descarga de juegos "Juegos bajo Demanda".

Descuentos de primavera en el bazar la próx

Notapor kryptonian90 » 21 Mar 2013, 07:15

el próximo 26 de marzo darán inicio las tradicionales ofertas de primavera en xbox live, donde podremos adquirir una gran variedad de juegos y contenidos descargables con descuentos de hasta un 75 por ciento.
esta promoción estará disponible hasta el 2 de abril, y en ella se engloban los productos de xbox live arcade, contenidos descargables, películas y juegos bajo demanda.
las ofertas las pueden checar en el siguiente link: http://www.xbox.com/es-es/live/spring-sale
Imagen

 

 

Última edición por kryptonian90 el 23 Mar 2013, 05:21, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de kryptonian90 Envía un mensaje a kryptonian90 Compara tus juegos con kryptonian90 Vídeos grabados por kryptonian90 Capturas de juego obtenidas por kryptonian90
kryptonian90
Gamercard de kryptonian90
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Lista revelada) Descuentos de primavera en el bazar la

Notapor darkmauvs » 22 Mar 2013, 09:12

me imagino que esta apenas es la primera parte de las ofertas, porque según el anuncio hay productos con hasta el 75% de descuento y no hay ninguno con ese descuento
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Lista revelada) Descuentos de primavera en el bazar la

Notapor Diegodara » 22 Mar 2013, 15:28

darkmauvs escribió:me imagino que esta apenas es la primera parte de las ofertas, porque según el anuncio hay productos con hasta el 75% de descuento y no hay ninguno con ese descuento


del 26 de marzo al 2 de abril van a empezar a publicarse los descuento.
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descuentos de primavera en el bazar la próx

Notapor DeRaidex » 22 Mar 2013, 19:48

http://majornelson.com/2013/03/22/xbox- ... arch-26th/

major nelson publicó una lista con las ofertas que habrá y comenta que el lunes 1 de abril subirá otra lista con ofertas de un solo día. yo voy por just cause 2 y dead rising case west y espero que el lunes tengan algo bueno. jeje
Perfil en Xbox de DeRaidex Envía un mensaje a DeRaidex Compara tus juegos con DeRaidex Vídeos grabados por DeRaidex Capturas de juego obtenidas por DeRaidex
DeRaidex
Gamercard de DeRaidex
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descuentos de primavera en el bazar la próx

Notapor JustRich » 23 Mar 2013, 04:30

ppppfffff!!!!!! miren nada mas...y yo recien baneado..... :|
Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descuentos de primavera en el bazar la próx

Notapor SaiiHighwind » 26 Mar 2013, 06:50

y yo todavía ni termino de jugar lo que compre en las ultimas ofertas d:

me llamo la atención hitman absolution, que no hace mucho que salio y ya lo pondrán a 20 dolares, también el l.a. noire que estará a 15, dependiendo de sus precios aquí en méxico quizá los compre :sch:
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen




"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descuentos de primavera en el bazar la próx

Notapor darkmauvs » 26 Mar 2013, 13:31

saiihighwind escribió:y yo todavía ni termino de jugar lo que compre en las ultimas ofertas d:

me llamo la atención hitman absolution, que no hace mucho que salio y ya lo pondrán a 20 dolares, también el l.a. noire que estará a 15, dependiendo de sus precios aquí en méxico quizá los compre :sch:


el hitman abosutions lo colocaron en 299 (según rewards regalan el sniper challenge), y el l.a. en 199 (fisicamente lo consigues en menos de 350)
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descuentos de primavera en el bazar la próx

Notapor TEKILAZ0 » 26 Mar 2013, 20:10

estos juegos estaran con los descuentos hasta el 2 de abril, o habra uno diario como las ofertas pasadas?
Perfil en Xbox de TEKILAZ0 Envía un mensaje a TEKILAZ0 Compara tus juegos con TEKILAZ0 Vídeos grabados por TEKILAZ0 Capturas de juego obtenidas por TEKILAZ0
Imagen
TEKILAZ0
Gamercard de TEKILAZ0
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descuentos de primavera en el bazar la próx

Notapor SaiiHighwind » 27 Mar 2013, 03:09

darkmauvs escribió:el hitman abosutions lo colocaron en 299 (según rewards regalan el sniper challenge), y el l.a. en 199 (fisicamente lo consigues en menos de 350)

gracias por la info, tenía la esperanza de que pusieran el hitman en 199 como hicieron en otros juegos de 20 dolares de ofertas pasadas. y es verdad, estuve buscando el l.a. en otras partes y lo encontré en game rush a 389 la versión completa, si me animo o si no lo encuentro mas barato en otra parte tal vez lo compre.

tekilaz0 escribió:estos juegos estaran con los descuentos hasta el 2 de abril, o habra uno diario como las ofertas pasadas?

supongo que podrían estar así hasta el 2 de abril, ya que los juegos de la lista los pusieron todos en oferta el día de hoy.
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen




"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Juegos bajo Demanda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado