Descarga corrupta : Juegos bajo Demanda

Descarga corrupta

Foro Juegos bajo Demanda

Subforo dedicado al servicio de descarga de juegos "Juegos bajo Demanda".

Descarga corrupta

Notapor tipejo » 31 Mar 2012, 23:58

muy buenas!! aprovechando la oferta lanzada esta semana para juegos bajo demanda de mgs, decidí hacerme (por fin) con mass effect. todo iba genial hasta que, tras completarse la descarga, en lugar de saltar la notificación habitual "juego completo mass effect descargado", me ha saltado "el juego no se ha podido descargar"; sin embargo aparece un archivo del mismo peso en mi disco dura dentro de la carpeta "mass effect". ya he descargado el juego unas 5 veces, siempre con el mismo resultado. hay algo un pelín anómalo en la situación: mi cuenta y consola son españolas, pero yo ahora vivo en alemania y mi consola lo sabe, aunque sigo jugando en castellano... no debería ser un problema porque es territorio pal, y el juego está disponible aquí sin censura alguna (podría ser un problema con gow o algún otro juego cuya venta aquí está prohibida). es más, desde que estoy aquí ya he descargado algún arcade sin problemas... alguien tiene idea de lo que puede pasar? muchísimas gracias y un saludo!!

 

 

Perfil en Xbox de tipejo Envía un mensaje a tipejo Compara tus juegos con tipejo Vídeos grabados por tipejo Capturas de juego obtenidas por tipejo
tipejo
Gamercard de tipejo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga corrupta

Notapor LKIRA » 01 Abr 2012, 07:30

tipejo escribió:muy buenas!! aprovechando la oferta lanzada esta semana para juegos bajo demanda de mgs, decidí hacerme (por fin) con mass effect. todo iba genial hasta que, tras completarse la descarga, en lugar de saltar la notificación habitual "juego completo mass effect descargado", me ha saltado "el juego no se ha podido descargar"; sin embargo aparece un archivo del mismo peso en mi disco dura dentro de la carpeta "mass effect". ya he descargado el juego unas 5 veces, siempre con el mismo resultado. hay algo un pelín anómalo en la situación: mi cuenta y consola son españolas, pero yo ahora vivo en alemania y mi consola lo sabe, aunque sigo jugando en castellano... no debería ser un problema porque es territorio pal, y el juego está disponible aquí sin censura alguna (podría ser un problema con gow o algún otro juego cuya venta aquí está prohibida). es más, desde que estoy aquí ya he descargado algún arcade sin problemas... alguien tiene idea de lo que puede pasar? muchísimas gracias y un saludo!!

¿tienes capacidad suficiente en tu disco duro del xbox 360? ya que el problema más común con esto es que la gente no tiene suficiente espacio en su disco duro y aunque se descargue el juego en tu consola te dará ese problema, si ese es tu caso, elimina algo que no te sirva para liberar espacio suficiente para poder almacenar tu juego. :ok:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga corrupta

Notapor tipejo » 01 Abr 2012, 08:56

muchas gracias, pero tengo prácticamente 10 veces el espacio requerido para la descarga. también he borrado la caché del disco duro por si algún archivo dañado estuviera bloqueando o corrompiendo de alguna manera la descarga... incluso he borrado una antigua partida guardada que tenía del juego... en fin, creo que he hecho todo lo que se me ha ocurrido (menos darle una patada a la consola) y nada ha funcionado. también he probado cambiando el idioma, la región y demás... en fin, a ver si a alguien se le ocurre algo!! muchas gracias de nuevo!! saludos.
Perfil en Xbox de tipejo Envía un mensaje a tipejo Compara tus juegos con tipejo Vídeos grabados por tipejo Capturas de juego obtenidas por tipejo
tipejo
Gamercard de tipejo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga corrupta

Notapor tipejo » 05 Abr 2012, 09:22

vale, ya tengo la respuesta a este intrigante enigma; y lo que es más importante, la solución!! qué me impide jugar al mass effect pal en alemania? el hecho de que sea un juego calificado como "mayores de 18". alemania posee su propio sistema de clasificación por edades "usk" unterhaltungssoftware selbstkontrolle o autocontrol de software de entretenimiento) y que no contempla la clasificación que recibe mass effect (+18) en sus baremos; es decir, que estaría prohibido. lo voy a poner más claro: aquí se comercializa exactamente la misma versión del juego que en el resto de europa, pero recibe una clasificación "usk" +16, lo que posibilita su venta. los juegos con clasificación +18 tienen prohibida su comercialización en alemania, pero no su uso; así, está prohibida la venta de gears of war, pero no jugarlo, algo ciertamente contradictorio...

las tiendas que comercian con videojuegos están presionando al gobierno para que se adapte al pegi o equipare su clasificación para permitir los +18, ya que estos suelen ser los cod, gow, gta, mk y demás que venden todo y más, sin que ellos vean su parte del pastel, ya que la mayoría de jugadores compran sus copias en tiendas de importación de austria o suiza, así que imagino que acabarán cediendo. tema aparte será que dejen de censurar los juegos referentes a la 2gm, ya que el uso de simbología nazi está prohibido en la constitución. de hecho, si trato de acceder a los extras de cod: waw mediante el bazar con mi consola, la imagen se congela!!

el problema, a fin de cuentas, es que mi cuenta es básicamente española, y eso hace que pese a vivir en alemania (y teniendo este país como región), mi consola sigue actuando como si aquí no existieran esas restricciones. la solución? llevar conmigo al disco duro la próxima vez que vaya de vacaciones a españa y descargar allí el contenido que no me permitan aquí, ya que si microsoft me bloqueó (o corrompió) la descarga aquí, es porque en alemania no se pueden vender videojuegos con calificación +18, pegi o usk.

espero que esto solucione las dudas que cualquiera pudierais tener al respecto. muchas gracias y un saludo!!
Perfil en Xbox de tipejo Envía un mensaje a tipejo Compara tus juegos con tipejo Vídeos grabados por tipejo Capturas de juego obtenidas por tipejo
tipejo
Gamercard de tipejo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Juegos bajo Demanda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado