No me dio el logro hervidero : John Woo Presents Stranglehold

No me dio el logro hervidero

Foro John Woo Presents Stranglehold

Logros: 55 Puntuación: 1250 Dificultad: 07/10 Guía:

No me dio el logro hervidero

Notapor Thorin » 19 Oct 2009, 10:06

buenas gente!!

ayer me pase el juego en hervidero y solo me salto el logro de pasarmelo en dificil. que raro, no¿?

la única explicación que le veo, es que sin querer le diera a continuar en modo dificil, en vez de hervidero algún capitulo. sabeís si se puede mirar los capitulos en que nivel de dificultad estan pasados¿?
tengo que empezar de nuevo y acabar el juego entero¿? o a lo mejor si ha sido solo el capitulo 3, pasandome este solo, ya me saltará el logro¿?

a ver si hay alguien que le haya pasado y me lo pueda decir.

saludos!!

 

 

Perfil en Xbox de Thorin KUA Envía un mensaje a Thorin KUA Compara tus juegos con Thorin KUA Vídeos grabados por Thorin KUA Capturas de juego obtenidas por Thorin KUA
Thorin
Gamercard de Thorin
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me dio el logro hervidero

Notapor 37batisfera » 19 Oct 2009, 14:15

lo del bug me es desconocido, pero las dificultades me acuerdo que en las viñetas de cada episodio te salian abajo unas estrellas o el nombre de la dificultad pasada creo.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me dio el logro hervidero

Notapor Thorin » 21 Oct 2009, 09:29

buenas 37batisfera,

muchas gracias!!! lo he mirado como me has dicho y tienes razon. ya he visto que capitulo lo tengo pasado en dificil!!

saludos!!!
Perfil en Xbox de Thorin KUA Envía un mensaje a Thorin KUA Compara tus juegos con Thorin KUA Vídeos grabados por Thorin KUA Capturas de juego obtenidas por Thorin KUA
Thorin
Gamercard de Thorin
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a John Woo Presents Stranglehold

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado