Escenarios secretos? : G.I. JOE

Escenarios secretos?

Foro G.I. JOE

Escenarios secretos?

Notapor Jack O'neill » 15 Ago 2009, 16:20

donde esta alguien los ha encontrado

Perfil en Xbox de Jack Oneill sg2 Envía un mensaje a Jack Oneill sg2 Compara tus juegos con Jack Oneill sg2 Vídeos grabados por Jack Oneill sg2 Capturas de juego obtenidas por Jack Oneill sg2
Jack O'neill
Gamercard de Jack O'neill
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Escenarios secretos?

Notapor hitch_23 » 20 Ago 2009, 22:29

los encuentras atravez de la historia.
saludos.
:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sniperivansant » 23 Ago 2009, 21:54

"hitch_23" escribió:los encuentras atravez de la historia.
saludos.

como se supone que se juegan por que hay 2 logros en esos escenarios si no creo mal
Perfil en Xbox de SNIPERIVANSANT Envía un mensaje a SNIPERIVANSANT Compara tus juegos con SNIPERIVANSANT Vídeos grabados por SNIPERIVANSANT Capturas de juego obtenidas por SNIPERIVANSANT
ImagenImagenImagen
sniperivansant
Gamercard de sniperivansant
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 370
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hitch_23 » 24 Ago 2009, 20:47

[quote=""sniperivansant""][quote=""hitch_23""]los encuentras atravez de la historia.
saludos.
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sniperivansant » 25 Ago 2009, 18:03

la verdad es que ya termine el juego y ese logro no salto por eso te pregunte y ya repeti todas las misiones y nada,casi las tengo pasadas en dificil y yo todabia no vi nada de esos niveles un saludo
Perfil en Xbox de SNIPERIVANSANT Envía un mensaje a SNIPERIVANSANT Compara tus juegos con SNIPERIVANSANT Vídeos grabados por SNIPERIVANSANT Capturas de juego obtenidas por SNIPERIVANSANT
ImagenImagenImagen
sniperivansant
Gamercard de sniperivansant
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 370
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hitch_23 » 25 Ago 2009, 23:54

"sniperivansant" escribió:la verdad es que ya termine el juego y ese logro no salto por eso te pregunte y ya repeti todas las misiones y nada,casi las tengo pasadas en dificil y yo todabia no vi nada de esos niveles un saludo

cuatas veces lo has derrotado??.
la ultima vex que lo derrotas, es cuando abres una puerta con un joe clase soldado, pero no recuerdo en que mision, lo buscare y te digo.

edito:
se encuentra:
artico: caseta seis
desierto:robot
jungla: fangoso

espero te sirva de ayuda.
otra cosa por lo que he leido este logro tiene glicht, supuestamente si no lo derrotas en estas tres misiones, ya no lo podras derrotar, desaparece.
es lo que he leido, a mi me salio el logro a la primera.
saludos.
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DemniackComman » 07 Nov 2009, 00:52

"sniperivansant" escribió:la verdad es que ya termine el juego y ese logro no salto por eso te pregunte y ya repeti todas las misiones y nada,casi las tengo pasadas en dificil y yo todabia no vi nada de esos niveles un saludo

para derrotar a storm shadow se supone son las arenas secretas

para desbloquear el logro de las misiones adicionales
es decirl una en el artico, jungla.. etc-- de bonificacion
debes encontrar tarjetas de inteligencia que pemite jugar esas misiones de bonificacion

si quieres que salga storm shadow de preferencia utuliza a snake eyes
yo lo termine en nivel casual y ni me salio
hasta que lo termine en hardcore y en esas etapas llevaba a snake eyes >>asi fue como me salio

si quieren saber de un logro mas.... preguntenme
acabo de terminar todos los logros de g.i joe
Perfil en Xbox de Demniack Envía un mensaje a Demniack Compara tus juegos con Demniack Vídeos grabados por Demniack Capturas de juego obtenidas por Demniack
Imagen
DemniackComman
Gamercard de DemniackComman
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor enfermo » 05 Dic 2009, 02:18

hola a mi tambien me salio a la primera
Perfil en Xbox de ignacioymayka Envía un mensaje a ignacioymayka Compara tus juegos con ignacioymayka Vídeos grabados por ignacioymayka Capturas de juego obtenidas por ignacioymayka
enfermo
Gamercard de enfermo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fxabier » 22 Abr 2010, 07:40

ami tambien me salio a la primera
Perfil en Xbox de fxabier Envía un mensaje a fxabier Compara tus juegos con fxabier Vídeos grabados por fxabier Capturas de juego obtenidas por fxabier
Imagen
fxabier
Gamercard de fxabier
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a G.I. JOE