Como hacer de noche? : James Cameron's Avatar

Como hacer de noche?

Foro James Cameron's Avatar

Como hacer de noche?

Notapor Yo-ker » 28 Ene 2010, 19:55

pues esa es la pregunta amigos, ya he jugado de noche, pero solo fueron unos minutos ya que tuve que apagar la consola, y nunca ha vuelto a pasar, hay alguna manera de jugar de noche otra vez?

Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Imagen
Imagen
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como hacer de noche?

Notapor pablosker » 30 Ene 2010, 10:43

mmm que yo sepa no , pero la noche es en una mision :ok: :ok:
http://i40.tinypic.com/2nls1o7.jpg

Si Te Gustan Los Care Package Del Mw2 Entra Aquí: YouTube ===> http://www.youtube.com/watch?v=lBHgPugi ... FAF767EF33
AC-130 (Killstreak 11 Kills)
ImagenImagen
Imagen
jojo
pablosker
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 360
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 09 Feb 2010, 15:32

[quote=""pablosker""]mmm que yo sepa no , pero la noche es en una mision :ok: :aplauso:
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yo-ker » 09 Feb 2010, 21:16

"haudum" escribió:
"pablosker" escribió:mmm que yo sepa no , pero la noche es en una mision :ok: :aplauso:

pues ya vi que con los humanos es cosa de dejar pasar el tiempo, ya que en varias misiones se me hizo de noche mientras jugaba, y si que mola jugar d enoche en este juego
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Imagen
Imagen
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a James Cameron's Avatar