Alguien tiene previsión de comprarselo??? : James Cameron's Avatar

Alguien tiene previsión de comprarselo???

Foro James Cameron's Avatar

Alguien tiene previsión de comprarselo???

Notapor Jimmy79SGC » 02 Dic 2009, 12:49

hoy he leído un analisis del juego y puede resultar interesante, pero veo que no despierta mucha curiosidad dicho juego...
alguien tiene planeado comprarlo?

Perfil en Xbox de Jimmy79SGC Envía un mensaje a Jimmy79SGC Compara tus juegos con Jimmy79SGC Vídeos grabados por Jimmy79SGC Capturas de juego obtenidas por Jimmy79SGC
Imagen
Imagen
Jimmy79SGC
Gamercard de Jimmy79SGC
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien tiene previsión de comprarselo???

Notapor Yova » 02 Dic 2009, 18:40

la verdad nunca me ha tenido demasiada buena pinta, y por ejemplo en gamespot le han dado un 5.5 :roto2rie:
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alone666 » 02 Dic 2009, 18:49

pues mira
yo ya lo juge y no es mas otro juego basado en una pelicula mal hecho te aburre
Imagen

Imagen

[color=#80BFBF]guia de logros (1)]

Actual GS 61657 algun dia recuperare mi cuenta

http://www.6reyes.com/?rey=4N67Y9 ayudenme a ganar una de las xbox doradas
alone666
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1690
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor justico » 03 Dic 2009, 11:59

anoche estuve jugando y la verdad es que merece un 5.5 o menos, el manejo del personaje malisimo y lo unico destacable el poder verlo en 3d, para mi gusto un petardo
justico
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xacaliyo » 12 Dic 2009, 16:50

yo también lo he jugado y como ha dicho "justico" lo único destacable es el 3d :miedito:
xacaliyo
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pablosker » 25 Dic 2009, 18:07

bah , si os gusta el mass effect este es un juego para vosotros , porque a mi me gusta , aunque el principio sea una mierda , y los graficos bajos , pero la jugabilidad mola = un 8 :ok:
http://i40.tinypic.com/2nls1o7.jpg

Si Te Gustan Los Care Package Del Mw2 Entra Aquí: YouTube ===> http://www.youtube.com/watch?v=lBHgPugi ... FAF767EF33
AC-130 (Killstreak 11 Kills)
ImagenImagen
Imagen
jojo
pablosker
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 360
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 25 Dic 2009, 18:26

jugabilidad? con el control q tiene, es un juego malo q podia haber sido mucho mas para mi malisimo...
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pablosker » 28 Dic 2009, 12:40

anda tio tu no sabes manejar el mando xd :gaydude:
http://i40.tinypic.com/2nls1o7.jpg

Si Te Gustan Los Care Package Del Mw2 Entra Aquí: YouTube ===> http://www.youtube.com/watch?v=lBHgPugi ... FAF767EF33
AC-130 (Killstreak 11 Kills)
ImagenImagen
Imagen
jojo
pablosker
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 360
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dacrux » 22 Ene 2010, 19:40

yo le doy un 6 la campaña es mediocre pero no mala se quedaron a medias en casi todo ni es un completo fps ni un meele bueno eso si online esta muy muy mal casi nunca hay nadie y aun si encuentras estan muy mal planeados los mapas y el sistema de juego, y como dije yo no lo compre me lo regalaron que si no ni lo toco pero sabia que podia sacarle todos los logros(en mi caso trofeos) y asi fue
Dacrux
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yo-ker » 23 Ene 2010, 05:09

"dacrux" escribió:yo le doy un 6 la campaña es mediocre pero no mala se quedaron a medias en casi todo ni es un completo fps ni un meele bueno eso si online esta muy muy mal casi nunca hay nadie y aun si encuentras estan muy mal planeados los mapas y el sistema de juego, y como dije yo no lo compre me lo regalaron que si no ni lo toco pero sabia que podia sacarle todos los logros(en mi caso trofeos) y asi fue

no es por nada, pero por que opinas en un foro de xbox 360 sobre un juego que has probado en otra plataforma, por mucho no creo que sea lo mismo, el claro ejemplo es bayonetta donde segun tengo entendido la version en ps3 no se nota muy bien
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Imagen
Imagen
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 09 Feb 2010, 15:47

a mí el juego me ha encantado,absolutamente todo.
lo bueno;

- los objetivos secundarios que hay dentro de cada misión.
- unos gráficos verdadéramente currados,no necesariamente tienes que jugar en 3d para disfrutarlo.
- poder elegir bando,con distintas misiones y finales alternativos.
- a medida que vas avanzando,te haces más fuerte,vas desbloqueando nuevas armas y armaduras.
- el control,por mucho que digáis que es malo,no es así,yo no he tenido problemas con ninguno de los 2 bandos a la hora de manejarlos.
- la cámara es muy cómoda,en ningún momento te agobia o te sientes encerrado.
- diversos modos multijugador,ambos muy entretenidos.

lo malo;

- las campañas son algo cortas,pero so las quieres hacer 100% tienes juego para rato.
- el on-line vá algo petado,pero supongo que esto es aleatorio,depende de nuestra conexión.
- tal vez se puede hacer algo repetitivo...

ésa es mi opinión,tengo la edición coleccionista y no me arrepiento de habermelo comprado :talue:
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chaohard » 19 Feb 2010, 13:28

yo lo compre y el juego es bastante bueno y entretenido, tiene mejoras y la jugabilidad del mando 100 % ok, a demas uno se compra juegos para entretenerse tanto solo como on line y este cumple (o a caso la jugabilidad del gow es buena???), y lo otro que esta basado en una pelicula genial.
chaohard
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a James Cameron's Avatar