por
ManuP1978 » 30 Jun 2013, 13:20
pues personalmente me ha gustado bastante la campaña, el argumento de la historia es de fantasía pero me ha resultado muy correcta y original, aunque al principio parece más de lo mismo.
lo he jugado en cooperativo con un amigo y ha sido muy divertido, aunque en algunos momentos algún enemigo nos ha estado dando estacazos a diestra y siniestra, lo hemos jugados en difícil.
el fallo más notable es que algunas coberturas parecen de papel de fumar, si nos escondemos detrás de una columna y le disparan se acaba rompiendo, algo muy interesante y que siempre me gusta porque le da más realismo, pero en otras ocasiones no está bien calibrada la cobertura y te zurran en los lugares y de las maneras más insospechadas.
la posibilidad de jugar con la gravedad y jugar en 3d totales, donde el techo es el suelo, da unos efectos ópticos muy interesantes a la vez que confusos, son confusos porque cuesta disparar a los enemigos que se mueven perfectamente por su suelo, pero su suelo es tu pared y es una sensación extraña, pero que vale mucho la pena experimentar.
las partes con gravedad 0 también son muy curiosas e interesantes por las posibilidades de movimientos y como se mueven los personajes.
este es un shooter estilo gears, coberturas y comandos idénticos al título de epic, pero la verdad es que dan una vuelta más de tuerca y aunque a pasado bastante inadvertido, ahora lo podréis pillar baratito y jugarlo, es entretenido y repito en cooperativo, que permite hasta 2 es muy divertido.
sobre el online, solo decir que está muerto, no juega nadie, eso es malo porque no hay partidas, pero es bueno por si queréis hacer quedadas para sacar los logros online, nadie os molestará, pero la verdad hay un par de logros que os pueden llevar varias docenas de horas, los desafíos completados son muchos y algunos muy largos, solo para los más pacientes y perseverantes. (no los he hecho y no creo que los haga, pero me han comentado que son alrededor de 300 horas, ahí es nada, no puedo confirmar el dato, pero todo apunta a que largo es de narices).
en conclusión, un título a jugar, difícil de completar y con puntos originales a tener en cuenta.
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%
No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.