samsung gt-m3710 dudas : Informática y nuevas tecnologías

samsung gt-m3710 dudas

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

samsung gt-m3710 dudas

Notapor portal 47 » 26 Dic 2010, 22:13

Imagen
que tal tengo varias dudas de este cel que me acabo de conprar y ojala me puedan ayudar, son:
que sistema operativo usa?
en donde puedo descargar aplicaciones y juegos?
como conectarme al wi-fi de mi casa?

gracias

Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: samsung gt-m3710 dudas

Notapor stools » 27 Dic 2010, 01:11

mi hermana tiene un samsung aunque no es el mismo, y usa el android, si es el mismo que tiene el tuyo, hay una aplicacion que se llama market, y en ajustes se pone lo del wifi, y espero que te dure, por lo que veo es tactil, y
a los samsung se les deteriora muy rápido con el tiempo la pantalla táctil.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vF II G V 7V k » 07 Ene 2011, 02:45

amigo los samsung son malisimos!!!

hace 1 año tuve uno y solo me duro 2 meses. volviendo al tema en ajestes, creo que en conexiones ahi esta el apartado wifi
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor portal 47 » 07 Ene 2011, 18:53

ya vi lo del wi-fi solo me faltan unas aplicaciones para distraerme :confuso:
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Informática y nuevas tecnologías