recomiendenme un navegador : Informática y nuevas tecnologías

recomiendenme un navegador

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

recomiendenme un navegador

Notapor chidoone » 04 May 2011, 23:57

hola a todos!!
yo uso el internet explorer,pero ultimamente me va muy lento,y lo mas desesperante es que cuando descargo un archivo, me salen incompletos :cawento: .quisiera que me recomendaran un navegador que cargue rapido las paginas,y si es posible que cuando este descargando un archivo,se pueda pausar, y apagar el cpu, y que al volver a encenderlo sigua la descarga donde se quedo jeje . no se si algun navegador pueda hacer eso.espero y me puedan recomendar cual navegador es mejor. :ok: :beer:
saludos!! :saludos: :talue:

Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: recomiendenme un navegador

Notapor betox » 05 May 2011, 06:45

pues segun el ie 9 es el mejor :toctoc:
yo te recomendaria el chrome u opera :palomitas:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stools » 05 May 2011, 08:04

el opera es el mejor por el momento tanto como el firefox 4, el ie9 se supone que es el más rápido del momento pero ya le encontraron sus fallas, el chrome me gusta muy poco si es rápido, pero me es poco práctico y luego google vende tus datos :/, el safari ahora es el más lento, el más inseguro aunque el que menos fallas tiene.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chidoone » 05 May 2011, 21:36

ok
gracias por su ayuda,por el momento,ya estoy usando el firefox 4,y la verdad si va mas rapido y accesible que el ei9 :ok: .
un cuate me comento que uno de estos es con el que puedo descargar,apagar el cpu,volverlo a encender y seguir descargando en donde se quedo.con el firefox no se auede hacer x-d ,solo se puede poner pausa,pero si cierras el navegador,tambien se cierran las descargas y hay que volver a empezar.ahora descargare el opera para probarlo. :feliz:
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BaxterX » 05 May 2011, 22:45

yo te recomiendo opera ya que tiene su propio gestor de descargas, es seguro, rapido y ya vienen preinstaladas muchas utilidades
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KyuZou » 07 May 2011, 05:43

los machos de verdad, usamos chrome
Perfil en Xbox de xX el KyuZou Xx Envía un mensaje a xX el KyuZou Xx Compara tus juegos con xX el KyuZou Xx Vídeos grabados por xX el KyuZou Xx Capturas de juego obtenidas por xX el KyuZou Xx
Imagen
Imagen
KyuZou
Gamercard de KyuZou
Escribe desde Perú  Noviembre 2010
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chidoone » 07 May 2011, 20:46

kyuzou escribió:los machos de verdad, usamos chrome

:risas: o sea,tienes que ser muy valiente para usarlo??,tan jodido esta??,jajaja :jojo: :feliz:
no es verdad,tambien lo probare,aunque me ha gustado mucho el firefox 4. :ok:

edito: se me olvidaba comentarles,si alguien sabe, como hacer que no se habran los videos al terminarlos de descargar con firefox 4??,les agradecere su consejo.
chidoone
Gamercard de chidoone
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sir Figo » 09 May 2011, 22:54

opera es el mejor, es el que yo uso y tengo una pc de mierda.

ahora para descargar archivos te recomiendo usar este programa...jdownloader
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Informática y nuevas tecnologías