Que coño pasa con Windows vista?? : Informática y nuevas tecnologías

Que coño pasa con Windows vista??

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Que coño pasa con Windows vista??

Notapor FLAKEYNAVI » 08 Nov 2009, 23:47

van 2 veces seguidas que prendo la computadora y se me pone "preparando escritorio" despues de que termina de cargar ,pummm como si fuera nueva ,sin mis datos ,sin mis configuraciones d:< solo deja algunos programas y no me quiere abrir word office ,los demas de word si ,pero no office d:< ,un milagro que me abriera opera ,que por cierto borro tambien mis marcadores. tambien borro mis pinceles de photoshop ptm!!
la pregunta aqui es.....¿por que?
si alguien lo sabe por favor ayuda
edito :ya solucione lo de word ahora solo falta saber porque coño me borra todo cada vez que la prendo

 

 

Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que coño pasa con Windows vista??

Notapor MTS SNAKE MX » 08 Nov 2009, 23:58

"flakeynavi" escribió:van 2 veces seguidas que prendo la computadora y se me pone "preparando escritorio" despues de que termina de cargar ,pummm como si fuera nueva ,sin mis datos ,sin mis configuraciones d:< solo deja algunos programas y no me quiere abrir word office ,los demas de word si ,pero no office d:< ,un milagro que me abriera opera ,que por cierto borro tambien mis marcadores. tambien borro mis pinceles de photoshop ptm!!
la pregunta aqui es.....¿por que?
si alguien lo sabe por favor ayuda
edito :ya solucione lo de word ahora solo falta saber porque coño me borra todo cada vez que la prendo

a lo mejor se te daño el windws vista si es eso tendrias que hacer reseto del windws vista
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que coño pasa con Windows vista??

Notapor M3MORI4S » 27 Nov 2009, 03:00

es un asco el vista por eso es mejor mac te recomiendo que la resetees alomejor tienes algun virus
M3MORI4S
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 173
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que coño pasa con Windows vista??

Notapor LinenEnd » 28 Nov 2009, 00:20

yo estuve algun tiempo con vista recien habia salido , pero me trajo muchos problemas , mejor te recomiendo instales windows 7 o ubuntu
LinenEnd
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que coño pasa con Windows vista??

Notapor II PaRaDiizZe II » 28 Nov 2009, 21:17

[font=comic sans ms:j9hlcbxs]probablemente sea un virus !!
pero es raro por que si la pc se te ah instalado el vista varias
veces pues ya no tendria el virus !!!

[size=99px]rebelacion de la maquinas !!![/size] :saludos:[/font:j9hlcbxs]
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen





Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que coño pasa con Windows vista??

Notapor ElPanaDice » 30 Nov 2009, 01:06

unas preguntas:

¿tienes software pirata (en especial tu photoshop)?

--si--> ¿tienes o has tenido una versión de software portable? --si--> ¿en todos los casos que has tenido del problema que mencionas, has abierto un programa portable (en especial photoshop) durante la última sesión? --si--> algunos programas portables causan conflictos con el sistema. lo se por experiencia propia (en especial con photoshop).
solución: ya no uses programas portables (en especial el de photoshop).

--no--> es probablemente un virus.
solución:
a)buscate un antivirus.
b)restaura o reinstala windows vista
c)cambiate a mac...
Perfil en Xbox de ElPanaDice Envía un mensaje a ElPanaDice Compara tus juegos con ElPanaDice Vídeos grabados por ElPanaDice Capturas de juego obtenidas por ElPanaDice
ElPanaDice
Gamercard de ElPanaDice
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que coño pasa con Windows vista??

Notapor MTS SNAKE MX » 30 Nov 2009, 03:01

"elpanadice" escribió:unas preguntas:

¿tienes software pirata (en especial tu photoshop)?

--si--> ¿tienes o has tenido una versión de software portable? --si--> ¿en todos los casos que has tenido del problema que mencionas, has abierto un programa portable (en especial photoshop) durante la última sesión? --si--> algunos programas portables causan conflictos con el sistema. lo se por experiencia propia (en especial con photoshop).
solución: ya no uses programas portables (en especial el de photoshop).

--no--> es probablemente un virus.
solución:
a)buscate un antivirus.
b)restaura o reinstala windows vista
c)cambiate a mac...

a ver si me ayudan a mi este problema hay a veces que se me reinicia los navegadores y no se porque pero no creo que mi windows vista sea el problema ya que es original igual que office ya lo cheque en esta pagina
http://www.microsoft.com/genuine/defaul ... laylang=es
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que coño pasa con Windows vista??

Notapor Jgarre94 » 11 Ene 2010, 16:32

se que el tema esta viejito :d
Imagen
Jgarre94
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que coño pasa con Windows vista??

Notapor MillionAssassin » 20 Ene 2010, 17:05

lo que pasa es que borraste un archivo llamado nutser.dat que es el que guarda toda la informacion del escritorio
ese archivo se encuentra en la carpeta principal que aparecen con tu nombre de tu sesion, que rara la vez ese archivo aparece descubierto y uno no sabe para que es y lo borra a mi me paso como dos veces

espero haberte ayudado :saludos: :saludos:
Imagen
MillionAssassin
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que coño pasa con Windows vista??

Notapor chico uchha » 21 Ene 2010, 04:23

qe es el mac?? :sherlock:
chico uchha
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que coño pasa con Windows vista??

Notapor ElPanaDice » 21 Ene 2010, 08:17

"chico uchha" escribió:qe es el mac?? :sherlock:

depende de a que te refieras:
mac, marca de computadoras apple ó dirección mac, si no es que hay otra referencia...
Perfil en Xbox de ElPanaDice Envía un mensaje a ElPanaDice Compara tus juegos con ElPanaDice Vídeos grabados por ElPanaDice Capturas de juego obtenidas por ElPanaDice
ElPanaDice
Gamercard de ElPanaDice
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que coño pasa con Windows vista??

Notapor iFaZzHiioN x » 27 Ene 2010, 08:12

ami nunca me paso eso... pero es mejor el windows 7 aunke esta un poco raro y cuadrado xd pero no le pasan ese tipo de problemas ahh y es el mas nice
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://i37.tinypic.com/28a57pd.gif[/img][/align]
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Informática y nuevas tecnologías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado