la pregunta aqui es.....¿por que?
si alguien lo sabe por favor ayuda
edito :ya solucione lo de word ahora solo falta saber porque coño me borra todo cada vez que la prendo
"flakeynavi" escribió:van 2 veces seguidas que prendo la computadora y se me pone "preparando escritorio" despues de que termina de cargar ,pummm como si fuera nueva ,sin mis datos ,sin mis configuraciones d:< solo deja algunos programas y no me quiere abrir word office ,los demas de word si ,pero no office d:< ,un milagro que me abriera opera ,que por cierto borro tambien mis marcadores. tambien borro mis pinceles de photoshop ptm!!
la pregunta aqui es.....¿por que?
si alguien lo sabe por favor ayuda
edito :ya solucione lo de word ahora solo falta saber porque coño me borra todo cada vez que la prendo
"elpanadice" escribió:unas preguntas:
¿tienes software pirata (en especial tu photoshop)?
--si--> ¿tienes o has tenido una versión de software portable? --si--> ¿en todos los casos que has tenido del problema que mencionas, has abierto un programa portable (en especial photoshop) durante la última sesión? --si--> algunos programas portables causan conflictos con el sistema. lo se por experiencia propia (en especial con photoshop).
solución: ya no uses programas portables (en especial el de photoshop).
--no--> es probablemente un virus.
solución:
a)buscate un antivirus.
b)restaura o reinstala windows vista
c)cambiate a mac...
"chico uchha" escribió:qe es el mac??
Volver a Informática y nuevas tecnologías
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado