Que celular me recomiendad Nokia E7 o Motorola Atrix : Informática y nuevas tecnologías

Que celular me recomiendad Nokia E7 o Motorola Atrix

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Que celular me recomiendad Nokia E7 o Motorola Atrix

Notapor Kimmi Raikonnen » 11 May 2011, 03:25

pues veran, mi plan esta a punto de terminar y vendere mi nokia n97, ahora viene la hora de elegir un nuevo celular.

estoy entre el nokia e7
Spoiler: Mostrar
Imagen


y el motorola atrix
Spoiler: Mostrar
Imagen


el nokia n8 me gusto mucho pero al no tener teclado fisico no me llamo mucho la atencio, pero el e7 es un n8 con teclado fisico y asi si me animo a comprarlo.

el atrix me gusta por ser un celular de doble nucleo y ademas tiene detector de huella digital para evitar los robos.


estoy indeciso en ambos, si alguno de ustedes a probado alguno de los 2, les agradeceria su respuesta y opiniones.

 

 

Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que celular me recomiendad Nokia E7 o Motorola Atrix

Notapor stools » 15 May 2011, 05:58

a mí en lo personal no me gusta ninguno de los 2, pero si tuviera que escoger sería el nokia, motorola junto con samsung se me hacen de las peores compañías de celulares en el mercado, la razón por la que odio los motorola es el mal hardware que incluyen, son débiles, la pila realmente es realmente una porquería le dura demasiado poco y al año se les infla la pila, las cámaras dicen ser de 5 megapíxeles y un ipod touch de 1 megapíxel toma mejores fotos que el celular, y aparte trae android que en lo personal que no me gusta, pero ese no es el problema si no que a los buenazos de motorola hacen que no se pueda actualizar el software del aparato, tal es mi caso me acaban de regalar un motodext y venía con la versión de android 1.5 y al ver que existían muy pocas aplicaciones para este intente actualizarlo y ¡oh! sorpresa no se puede actualizar, lo cual me parece una tontería con las pocas y malas aplicaciones que tiene parece que tengo un celular de hace 3 años, el atrix es más nuevo y trae el software actualizado pero no dudo que le vaya suceder lo mismo que al dext, lo que me gusta de los nokias es que les dura mucho la pila y son muy resistentes a las caídas pero el software no me agrada, en cuanto a hardware el e7 es superior al atrix pero en software no estoy seguro pero supongo que el del atrix es mejor, te recomendaría otro celular pero si esos son los que te agradan pues ahí está mi opinión.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que celular me recomiendad Nokia E7 o Motorola Atrix

Notapor MARCUS FISHER » 18 Jun 2011, 04:12

el atrix pues segun viene a innovar con su software y la posibilidad de transformarlo a laptop, la verdad a mi no me llama mucho la atencion pero ya estamos viendo la manera de conseguirlo a ver que tal

y el nokia pues en general yo soy muy asiduo a la marca ahora tengo un n8 y la verdad no tengo quejas al momento solo e probado un par de aplicaciones y ya pero el e7 no lo e probado si tu dices que es igual pues adelante
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que celular me recomiendad Nokia E7 o Motorola Atrix

Notapor xTutankamonx » 30 Jul 2011, 06:17

yo te recomiendo el nokia e7
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Informática y nuevas tecnologías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado