¿Se puede conectar una MacBook al xbox 360? : Informática y nuevas tecnologías

¿Se puede conectar una MacBook al xbox 360?

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

¿Se puede conectar una MacBook al xbox 360?

Notapor cloud X » 08 Dic 2011, 05:45

saben de algun programa para mac os x que sirva para ver fotos, videos y musica de la macbook en el xbox?

es una macbook con snow leopard 10.6.8 y el xbox que tengo es la version slim; solo lo especifico si es que sirve de algo..
espero y puedan ayudarme, gracias

Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede conectar una MacBook al xbox 360?

Notapor stools » 14 Dic 2011, 17:10

si se puede, es bajando un programa que se llama connect360, lo bajas y lo pones en preferencias de sistema, creo aparece en otros o complementos, ya ahí cuando esté conectado te debe aparecer que el xbox está conectado te dejo el link y como se ve en la foto, así lo debes de ver:
http://www.macupdate.com/app/mac/20663/connect360
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 20 Dic 2011, 00:39

si se puede yo uso connect360 y le baje el crack a programita hehehehe :), puede escuchar toda mi música pero no puede ver todos mis vídeos porque algunos no son compatibles con los formatos que lee la xbox y no puedo ver ninguna imagen, pero conformo con la música--> creo que si solo bajas la aplicación y no le pones el serial solo puedes reproducir tus primeras 100 canciones ya con el serial es ilimitada :) :ok:

fuente: tengo una!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cloud X » 20 Dic 2011, 04:08

kreepiezpo0ky escribió:si se puede yo uso connect360 y le baje el crack a programita hehehehe :), puede escuchar toda mi música pero no puede ver todos mis vídeos porque algunos no son compatibles con los formatos que lee la xbox y no puedo ver ninguna imagen, pero conformo con la música--> creo que si solo bajas la aplicación y no le pones el serial solo puedes reproducir tus primeras 100 canciones ya con el serial es ilimitada :) :ok:

fuente: tengo una!

oye y como conseguiste el serial??? me puedes decir como?? por favor.......esque se ve que esta bueno :palomitas:
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Informática y nuevas tecnologías