Re: Problemas con iPod/iTunes : Informática y nuevas tecnologías

Re: Problemas con iPod/iTunes

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Problemas con iPod/iTunes

Notapor lolaso » 01 Ago 2009, 23:10

bueno ultimamente he tenido problemas de sincronizacion con el ipod. hay veces que el itunes se cierra o me dice que no se puede copiar en el disco.
quisiera saber como solucionarlo, o si a alguien mas le ha pasado. ya entre a la pagina de apple, y ya verifique todos los posibles problemas.

Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con iPod/iTunes

Notapor MHG » 02 Ago 2009, 03:03

la verdad no se cual sea el problema pero a mi tambien ultimamente me ha dado problemas el itunes a veces se alenta y como que se pasma por un rato y en algunas portadas del ipod me aparecen en negro
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Informática y nuevas tecnologías