problema con pantalla LCD : Informática y nuevas tecnologías

problema con pantalla LCD

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

problema con pantalla LCD

Notapor sweepingpower » 27 Mar 2009, 02:58

bueno pues abro este tema para pedir de su ayuda, espero ke alguien me ayude, tengo un problema con una pantalla lcd, lo ke pasa eske , aveces me metia al msnger en el xbox, y duraba rato hablando, por logica en el cuadro de la "guia xbox" ke es donde se escribe , pero mi sorpresa fue ke cuando acabe de hablar en el msnger, kise jugar y se miraba una sombra en la pantalla, me fije bien , y resulta ke como ke se kedo la sombra del cuadro gris del boton guia , y se ve cuando veo la tv , cualkier canal , y tmbien cuando juego, creo ke lo ke le paso es ke se izo asi por la imagen estatica, pero mi pregunta es: se le va a kitar? o lo mejor es ya no jugar al xbox ahi? espero ke me ayuiden y gracias :saludos:

Perfil en Xbox de Cr7 a Z y Da ve Envía un mensaje a Cr7 a Z y Da ve Compara tus juegos con Cr7 a Z y Da ve Vídeos grabados por Cr7 a Z y Da ve Capturas de juego obtenidas por Cr7 a Z y Da ve
sweepingpower
Gamercard de sweepingpower
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con pantalla LCD

Notapor Lizandro » 27 Mar 2009, 17:24

parece el problema que tenian los plasmas que, al estar fijo en una imagen, la pantalla se quemaba y queda asi de por vida. se supone que desde hace tiempo estos problemas se corrigieron, obvio si fuera un plasma viejo todavia tendria ese problema pero los generaciones mas recientes ya no sufren ese problema. como sea, este problema lo tenian los plasmas, no los lcd, de hecho, era una de las razones por las cuales uno no se queria comprar un plasma en aquellos años (dejando lugar al lcd), se veia mucho en gente que sintonizaba mucho los noticiarios.

esto, en nuestros dias, no debe suceder; revisa garantia si todavia tiene. segun yo, esa pantalla ya esta quemada pero no por mal uso sino por producto defectuoso.
Perfil en Xbox de lizandrock Envía un mensaje a lizandrock Compara tus juegos con lizandrock Vídeos grabados por lizandrock Capturas de juego obtenidas por lizandrock
阻力

Imagen
Lizandro
Gamercard de Lizandro
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 754
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ISAC » 28 Mar 2009, 07:27

pues parece q se va a qedar asi por q la mia le pasa un poquito igual solo q se le quita cuando descansa jaja :beer:
ISAC
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 06 Abr 2009, 07:17

seguro que es lcd? se supone que eso pasa solo con las pantallas de plasma.
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Informática y nuevas tecnologías