problema con conexion a xbox live ayudenme!!! : Informática y nuevas tecnologías

problema con conexion a xbox live ayudenme!!!

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

problema con conexion a xbox live ayudenme!!!

Notapor sweepingpower » 22 Jul 2009, 19:43

hola miren tengo un problema tengo un cable modem, de la compañia scientific atlanta: http://www.simplehelp.net/2006/07/17/ca ... a-dpc2100/, y no me puedo conectar a xbox live, kisiera saber si se puede conectar a ese modem, un modem normal , o inalambrico, ya ke ando desesperado por no jugar en linea,espero k alguien me pueda ayudar,ya que hable a la compañia k me proporciona el internet y como siempre dicen k no pueden hacer nada,ke no es asunto suyo, :ok:

Perfil en Xbox de Cr7 a Z y Da ve Envía un mensaje a Cr7 a Z y Da ve Compara tus juegos con Cr7 a Z y Da ve Vídeos grabados por Cr7 a Z y Da ve Capturas de juego obtenidas por Cr7 a Z y Da ve
sweepingpower
Gamercard de sweepingpower
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con conexion a xbox live ayudenme!!!

Notapor javierlikecrazy » 22 Jul 2009, 20:52

de que forma tienes conectada tu computadora al modem? :nusenuse:

luego me dices :ok:
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Florin_2 » 22 Jul 2009, 21:42

yo tengo el mismo modem, creo, y lo que ago es kitar el internet al pc y ponersela a la xbox. lo unico ke ago es enxufar el cable de la xbox reinicio el modem espero un poco y ya me va. es un pateo lo se, xo es lo unico ke puedo hacer, o comprarme un router xd

espero averte sido de ayuda ^^
Imagen
Florin_2
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 169
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lizandro » 23 Jul 2009, 16:22

para evitar eso de estar quitando y poniendo cables podrías poner un switch

Imagen
Perfil en Xbox de lizandrock Envía un mensaje a lizandrock Compara tus juegos con lizandrock Vídeos grabados por lizandrock Capturas de juego obtenidas por lizandrock
阻力

Imagen
Lizandro
Gamercard de Lizandro
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 754
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sweepingpower » 23 Jul 2009, 20:36

esa seria la mejor opcion , pero como lo consigo como lo pido, asi no mas un switch , y donde lo puedo conseguir? no necesito instalar nada, en el pc? y de antemano gracias por tu ayuda
Perfil en Xbox de Cr7 a Z y Da ve Envía un mensaje a Cr7 a Z y Da ve Compara tus juegos con Cr7 a Z y Da ve Vídeos grabados por Cr7 a Z y Da ve Capturas de juego obtenidas por Cr7 a Z y Da ve
sweepingpower
Gamercard de sweepingpower
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor G3NOcID3 » 23 Jul 2009, 22:26

no tengo ese equipo pero si se me ha presentado ese mismo problema.

en los casos en los que el moden no reconoce el xbox, desenchufo la conexion de ethernet que sale del moden y la vuelvo a conectar y listo.

al parecer es un poquito mañoso el xbox no?, pero ya le sabemos los trucos.

saludos.
Perfil en Xbox de Y2K Mindfreak Envía un mensaje a Y2K Mindfreak Compara tus juegos con Y2K Mindfreak Vídeos grabados por Y2K Mindfreak Capturas de juego obtenidas por Y2K Mindfreak
Imagen
HELL!, ITS ABOUT TIME.....
G3NOcID3
Gamercard de G3NOcID3
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 1024
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Informática y nuevas tecnologías