Pregunta de Programacion (gamertag) : Informática y nuevas tecnologías

Pregunta de Programacion (gamertag)

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Pregunta de Programacion (gamertag)

Notapor MiguelV2709 » 16 Abr 2009, 05:55

hola estoy haciendo un trabajo para una pagina de xbox en venezuela y quisiera hacer una lista de todos los usuarios registrados con sus gamertag y gamerscore ejemplo y posicion

ejemplo

posicion gamertag gamerscore
1 xbox vqw 85694
2 jose785 74692
3
4

etc
ok eso lo puedo hacer manual en excel facilmente pero mi pregunta es hay alguna manera de q con los generadores de gamertag hacerla y q se actualize automaticamente y la ordene por orden ascendente (el q tenga un score mas alto)

Última edición por MiguelV2709 el 16 Abr 2009, 11:38, editado 1 vez en total
Imagen

1000pts (hitman blood money, need for speed most wanted, splinter cell doble agent, assasins creed,call of duty 2,tomb raider legend, silent hill homecoming, PES2008, tomb raider underworld, cod waw, piratas del caribe, fifa 06 rcmf, need for speed undercover)
MiguelV2709
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta de Programacion (gamertag)

Notapor richirocko » 16 Abr 2009, 08:39

uy yo tengo un amigo que creo una página con un leaderboard excelente, que se actualiza solo y te da un montón de datos, pero no sé si te dirá el secreto :gaydude:
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MiguelV2709 » 16 Abr 2009, 11:35

y como se llama la pagina
Imagen

1000pts (hitman blood money, need for speed most wanted, splinter cell doble agent, assasins creed,call of duty 2,tomb raider legend, silent hill homecoming, PES2008, tomb raider underworld, cod waw, piratas del caribe, fifa 06 rcmf, need for speed undercover)
MiguelV2709
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 16 Abr 2009, 23:05

"miguelv2709" escribió:y como se llama la pagina

ps no recuero ni tampo lo he visto, pero creo que de aquí lo saco , espero que te sirva. :ok:

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=139958
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sayanflatley » 24 Abr 2009, 04:29

supongo que para esto vas a tener que poder tener acceso a la base de datos donde se encuentran los gamertags, ya que para que se vaya actualizando solo tienes que realizar accesos a dicha base de datos (basicamente un "select 'campos' from 'base de datos' " y luego representancion en tabla bonita). tu problema mayor seria saber donde esta alojada la base de datos (host) y si es requerido un user y pass para poder acceder a ella (este tipo de bases de datos que quieres te da por ejemplo que puedas usar operaciones en dicha base de datos como lectura pero no de escritura). de hecho, en la pagina de mygamercard que todos conocemos, cuando tu miras el ranking basicamente lo que se hace es lo primero que te dije (el select+ from y representacion en una tabla de todos los datos). espero haberte orientado un poco :ok:
Imagen
Dr. Horrible Congelalo!!!ImagenImagenImagenEdgeworth Freeze!!
sayanflatley
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Retro Wrote » 24 Abr 2009, 04:37

alamadre, ¿te refieres a todos los gt´s del mundo?
vas a tardarte un chingazazal wow
Perfil en Xbox de Emivader Envía un mensaje a Emivader Compara tus juegos con Emivader Vídeos grabados por Emivader Capturas de juego obtenidas por Emivader
Imagen
Eres retrasado/a?
Retro Wrote
Gamercard de Retro Wrote
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 904
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sayanflatley » 24 Abr 2009, 04:43

[quote=""retro wrote""]alamadre, ¿te refieres a todos los gt´s del mundo?
vas a tardarte un chingazazal :meparto: :meparto: )
Imagen
Dr. Horrible Congelalo!!!ImagenImagenImagenEdgeworth Freeze!!
sayanflatley
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 24 Abr 2009, 06:43

ps programar un leaderboard está bien difícil, por eso la idea es usar el código existente de algún leaderboard que concuerde con el tipo de foro en que lo quieras implementar, ya sea phpbb o vbulletin y asi te ahorraras un gran trabajo.
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Informática y nuevas tecnologías