PCLinuxOS 2010 : Informática y nuevas tecnologías

PCLinuxOS 2010

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

PCLinuxOS 2010

Notapor shiro_himura » 22 Abr 2010, 12:22

[align=center:2g1kjj1c]la distribución pclinuxos lanza su nueva versión, la 2010, con numerosas novedades, entre las que destacamos la inclusión del kernel 2.6.32.11-bfs “para el mayor rendimiento en escritorio”; el escritorio kde 4.4.2; incorporación de drivers para ati y nvidia; soporte de los formatos multimedia más populares; soporte de numerosas tarjetas wireless; añadido soporte de un buen grupo de impresoras de red y locales, etc.

Imagen

(clic para ampliar)

pclinuxos 2010 incluye también:

• versión livecd.
• velocidad de arranque incrementada.
• 60 lenguas disponibles.
• instalación de la suite openoffice.org mediante getopenoffice.
• copias de seguridad del sistema mediante mylivecd.
• control parental incluido.
• control del sistema mejorado con la actualización del control center.
• firefox 3.6.3.
• thunderbird 3.0.4.
• dropbox.
• pidgin 2.6.6.
• kymoney.
• ktorrent.
• gimp.
• digikam.
• amarok.
• smplayer.
• y sobre los 12.000 paquetes adicionales más.

también hay otras versiones de pclinuxos 2010 con gnome 2.30.0, gnome zenmini desktop, lxde, xfce y enlightenment e-17. próximamente, se incluirá también la versión openbox desktop.

homesite: pclinuxos.com[/align:2g1kjj1c]

 

 

Perfil en Xbox de SHIRO H666 Envía un mensaje a SHIRO H666 Compara tus juegos con SHIRO H666 Vídeos grabados por SHIRO H666 Capturas de juego obtenidas por SHIRO H666
Imagen

Si los juegos fueran malos ahora todos estariamos comiendo pastillas y frutas ademas de ver fantasmas que nos persiguen
shiro_himura
Gamercard de shiro_himura
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PCLinuxOS 2010

Notapor Florin_2 » 22 Abr 2010, 14:48

vaya, no me esperaba que sacarian un nuevo linux

muy buen la info!
Imagen
Florin_2
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 169
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PCLinuxOS 2010

Notapor stools » 24 Abr 2010, 04:00

wow, aunque al ver pc caga, para que le meten cosas de pc, para que le puedan entrar virus? me gustaría probarlo pero de donde saco una linux con ese sistema operativo.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PCLinuxOS 2010

Notapor shiro_himura » 26 Abr 2010, 11:19

"stools" escribió:wow, aunque al ver pc caga, para que le meten cosas de pc, para que le puedan entrar virus? me gustaría probarlo pero de donde saco una linux con ese sistema operativo.


aqui abajo sale los link para bajarte las iso y quemarlas en un cd

http://pclinuxos.com/?page_id=180

en el recuadro que pone get pclinuxos tienes otras distribuciones como gnome.
Perfil en Xbox de SHIRO H666 Envía un mensaje a SHIRO H666 Compara tus juegos con SHIRO H666 Vídeos grabados por SHIRO H666 Capturas de juego obtenidas por SHIRO H666
Imagen

Si los juegos fueran malos ahora todos estariamos comiendo pastillas y frutas ademas de ver fantasmas que nos persiguen
shiro_himura
Gamercard de shiro_himura
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PCLinuxOS 2010

Notapor ROBCOR » 28 Abr 2010, 21:33

"florin_2" escribió:vaya, no me esperaba que sacarian un nuevo linux

muy buen la info!


no sacaron otro linux, linux es y siempre ha sido lo mismo, a lo que hace referencia esta noticia es una nueva distro. aunque a mi gusto la mejor distro de linux es ubuntu, tengo años usandolo y es lo mejor que he conocido, actualmente ya esta en el mercado la versión 10.04, así que si en verdad quieren ver el potencial y funcionalidad de linux descarguense ubuntu.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PCLinuxOS 2010

Notapor LinenEnd » 29 May 2010, 04:52

robcor escribió:
"florin_2" escribió:vaya, no me esperaba que sacarian un nuevo linux

muy buen la info!


no sacaron otro linux, linux es y siempre ha sido lo mismo, a lo que hace referencia esta noticia es una nueva distro. aunque a mi gusto la mejor distro de linux es ubuntu, tengo años usandolo y es lo mejor que he conocido, actualmente ya esta en el mercado la versión 10.04, así que si en verdad quieren ver el potencial y funcionalidad de linux descarguense ubuntu.


opino lo mismo , ademas ubuntu es una excelente distro para los que comienzan a utilizar linux , tambien otra de las mejores distribuciones que he utilizado es archlinux
LinenEnd
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PCLinuxOS 2010

Notapor AndruwX » 29 May 2010, 06:10

se ve muy feo la verdad. siempre preferiré mi windows 7, aunque una vez probé el ubuntu, y mira que es excelente sistema operativo.
ojalá y fuera más desarrollado.
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PCLinuxOS 2010

Notapor shiro_himura » 01 Jun 2010, 09:09

andruwx escribió:se ve muy feo la verdad. siempre preferiré mi windows 7, aunque una vez probé el ubuntu, y mira que es excelente sistema operativo.
ojalá y fuera más desarrollado.


perdona pero windows 7 lleva existiendo nada, linux tanto su version de escritorio gnome o kde tiene años y años de desarrollo.

con "ojalá y fuera más desarrollado" ¿a que sistema operativo te refieres?
Perfil en Xbox de SHIRO H666 Envía un mensaje a SHIRO H666 Compara tus juegos con SHIRO H666 Vídeos grabados por SHIRO H666 Capturas de juego obtenidas por SHIRO H666
shiro_himura
Gamercard de shiro_himura
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PCLinuxOS 2010

Notapor Iloveosaka:3 » 02 Jun 2010, 17:47

se ve muy parecido a windows 7, nunca he probado linux, al que le traigo ganas es al macos, pero si no fuera por la compatibilidad de programas, me animaria.

saludos :talue:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PCLinuxOS 2010

Notapor Tibo » 25 Jun 2010, 20:04

interesante pero de momento voy a seguir usando ubuntu.
Tibo
Gamercard de Tibo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Informática y nuevas tecnologías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado