Necesito ayuda en dos cosas [ENTREN] : Informática y nuevas tecnologías

Necesito ayuda en dos cosas [ENTREN]

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Necesito ayuda en dos cosas [ENTREN]

Notapor MARCUS FISHER » 13 Jul 2010, 00:49

pues la primera es que el internet explorer ahorita cada que abro las paginas que usualmente abro me saltan anuncios de lotto viajes y esas madres ya cheque y no se porque derrepente me pasa esto

y lo otro es con el reproductor de windows (w7) al querer adelantar lo que este viendo se traba la reproduccion ya me a pasado varias veces en estas ultimas semanas

algun consejo

 

 

Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda en dos cosas [ENTREN]

Notapor Florin_2 » 13 Jul 2010, 16:20

bueno con lo del internet explorer no puedes hacer nada, te recomiendo que uses el mozilla firefox ya que con ese no te salta casi publicidad

en cuanto a lo del reproductor puede ser cosa de tu procesador o del peso del video que estas reproduciendo
Florin_2
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 169
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda en dos cosas [ENTREN]

Notapor ALXz » 17 Jul 2010, 20:19

lo del internet explorer lo mas probable es que tengas malware/spyware o en el peor de los casos un virus, si antes los popups no salian en tus paginas de siempre es lo mas probable...

y lo 2ndo, como dice florin, quiza tu tarjeta de video no soporta tal resolución, quiza el video sobrepase lo que tu tarjeta de video puede reproducir. como algun video bluray rip o etc, es normal, eso, o tus codecs estan malos :v
ALXz
Gamercard de ALXz
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4014
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda en dos cosas [ENTREN]

Notapor elantris » 17 Jul 2010, 20:35

seran los codecs porq yo tengo un pepino y me hace igual si lo paso rapido se cuelga pero si no va perfecto
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Informática y nuevas tecnologías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado