Mis altavoces sintonizan radio... algo raro : Informática y nuevas tecnologías

Mis altavoces sintonizan radio... algo raro

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Mis altavoces sintonizan radio... algo raro

Notapor Numa180 » 12 Dic 2010, 16:55

buenas, pues, hoy mientras estudiaba, me percaté de que se escuchaba música desde mis altavoces, pege la oreja y escuché una canción (creo que de alejandro sanz), lo raro es que no tenía nada abierto (ningún programa u otra sesión de usuario) y si subía el volumen de los altavoces no cambiaba el de la música ( y me he asegurado que salgan solo de los altavoces). no molesta cuando veo alguna serie o peli, pero me llama la atención... ¿que coño pasa?

Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mis altavoces sintonizan radio... algo raro

Notapor portal 47 » 13 Dic 2010, 23:37

pues nose pero ami me paso algo parecido pero fue cuando estaba escuchando música y se desintonizaron y escuche una conversacional por teléfono :gaydude:
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lizandro » 17 Feb 2011, 21:28

a mí me ha pasado un par de veces con mi ampli
Perfil en Xbox de lizandrock Envía un mensaje a lizandrock Compara tus juegos con lizandrock Vídeos grabados por lizandrock Capturas de juego obtenidas por lizandrock
阻力

Imagen
Lizandro
Gamercard de Lizandro
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 754
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 14 Mar 2011, 17:47

eso debe de ser por la interferencia de las señales de radio. yo vivo en un pueblo, rodeado de montañas y aveces si tengo mis altavoces encendidos puedo escuchar las conversaciones de gente hablando con los walkie-talkies que está de cacería.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dj CrOw » 15 Mar 2011, 16:01

ahora mismo me esta pasando a mi jaja xp tonta música de juan gabriel, ¿quien rayos escucha eso? :gaydude:
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Informática y nuevas tecnologías