Iphonen Chino : Informática y nuevas tecnologías

Iphonen Chino

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Iphonen Chino

Notapor migueli3 » 02 Feb 2014, 01:08

hola a todo el mundo mi problema es el siguiente y es que me he comprado un iphone chino y viene con android me gustaría saber sele podría meter el sistema operativo ios a el móvil me urge
muchas gracias de antemano

 

 

Perfil en Xbox de miguelis123 Envía un mensaje a miguelis123 Compara tus juegos con miguelis123 Vídeos grabados por miguelis123 Capturas de juego obtenidas por miguelis123
migueli3
Gamercard de migueli3
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Iphonen Chino

Notapor BaxterX » 11 May 2014, 07:10

no amigo, no puedes, ios es software operativo de código cerrado, propietario de apple, en cambio android es de código libre, por eso cualquier hijo del vecino con conocimientos en programación puede cocinar una rom para su celular o tableta sin problemas.
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Informática y nuevas tecnologías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado