Iphone 3GS : Informática y nuevas tecnologías

Iphone 3GS

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Iphone 3GS

Notapor ROBCOR » 28 Mar 2010, 04:44

acabo de perder mi blackberry :sonrisa:

entonces, el iphone es realmente bueno o sigo con blackberry?

Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Iphone 3GS

Notapor juan pablo cama » 28 Mar 2010, 06:10

"robcor" escribió:acabo de perder mi blackberry :sonrisa:

pues a mi en lo personal me gusta mas el iphone
Imagen
juan pablo cama
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1644
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 28 Mar 2010, 06:26

"juan pablo cama" escribió:

porque?, tienes uno?,o solo es una idea, alguna vez has usado un blackberry? :confuso:
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juan pablo cama » 28 Mar 2010, 06:39

"robcor" escribió:
"juan pablo cama" escribió:

porque?, tienes uno?,o solo es una idea, alguna vez has usado un blackberry? :confuso:

de hecho tengo un blackberry tour y un iphone y me gusta mas el iphone por que se me hace mas facil de usar y pues no se tiene mas aplicaciones etc pero ya es cuestion de gustos
Imagen
juan pablo cama
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1644
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 28 Mar 2010, 07:23

"juan pablo cama" escribió:de hecho tengo un blackberry tour y un iphone y me gusta mas el iphone por que se me hace mas facil de usar y pues no se tiene mas aplicaciones etc pero ya es cuestion de gustos

bueno del tour según yo es de los blackberry mas simples ni siquiera tiene wi-fi, algo así como un iphone de primera generación. también hace tiempo tuve un blackberry storm y básicamente todas las aplicaciones del iphone este las tiene, entonces como dices es cuestión de gusto.

por otra parte el blackberry lo puedo usar como modem, no se si el iphone se pueda, tu que tienes los dos puedes probar utilizar tu iphone como modem utilizando 3g?
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor damned&lost » 29 Mar 2010, 20:52

yo te recomiendo que sigas con un blackberry, porque el iphone con el tiempo lo dejas de ver como un telefono, con tantos juegos y eso, te olvidas de su funcion principal. aparte de que el iphone tienes que usar im+ o ebuddy para conectarte al msn, y el en bb tienes la aplicacion original mas la aplicacion del bb messegner, que como ya has de saber es bastante buena. :ok:

te recomiendo el bold 9700, yo tengo el 9000 y nunca me ha dado ninguna clase de problemas.
Imagen
damned&lost
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 289
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 30 Mar 2010, 18:36

[quote=""damned&lost""]yo te recomiendo que sigas con un blackberry, porque el iphone con el tiempo lo dejas de ver como un telefono, con tantos juegos y eso, te olvidas de su funcion principal. aparte de que el iphone tienes que usar im+ o ebuddy para conectarte al msn, y el en bb tienes la aplicacion original mas la aplicacion del bb messegner, que como ya has de saber es bastante buena. babas
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor damned&lost » 30 Mar 2010, 19:32

"robcor" escribió:
"damned&lost" escribió:yo te recomiendo que sigas con un blackberry, porque el iphone con el tiempo lo dejas de ver como un telefono, con tantos juegos y eso, te olvidas de su funcion principal. aparte de que el iphone tienes que usar im+ o ebuddy para conectarte al msn, y el en bb tienes la aplicacion original mas la aplicacion del bb messegner, que como ya has de saber es bastante buena. babas

sinceramente los motorola no me gusta, acabo de ver varios reviews de ese que mencionas dicen que tiene bonito display pero el teclado es incomodo. yo aun asi te sigo recomendando el 9700, mas que nada porque a diferencia del droid el teclado de este es bastante bueno, tiene las mejores apps de mensajeria, etc.
Imagen
damned&lost
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 289
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 31 Mar 2010, 03:15

"damned&lost" escribió:sinceramente los motorola no me gusta, acabo de ver varios reviews de ese que mencionas dicen que tiene bonito display pero el teclado es incomodo. yo aun asi te sigo recomendando el 9700, mas que nada porque a diferencia del droid el teclado de este es bastante bueno, tiene las mejores apps de mensajeria, etc.

pues finalmente si va a ser el bb bold 9700, la aseguradora no me quiso pagar el droid que porque como no se ha lanzado oficialmente en méxico bla bla bla, ademas ayer estuve todo el día con un iphone de un amigo y en verdad se me hace algo incomodo, así que seguiré con bb.

saludos :beer:
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RaulCQ » 02 Abr 2010, 06:15

"robcor" escribió:
"damned&lost" escribió:sinceramente los motorola no me gusta, acabo de ver varios reviews de ese que mencionas dicen que tiene bonito display pero el teclado es incomodo. yo aun asi te sigo recomendando el 9700, mas que nada porque a diferencia del droid el teclado de este es bastante bueno, tiene las mejores apps de mensajeria, etc.

pues finalmente si va a ser el bb bold 9700, la aseguradora no me quiso pagar el droid que porque como no se ha lanzado oficialmente en méxico bla bla bla, ademas ayer estuve todo el día con un iphone de un amigo y en verdad se me hace algo incomodo, así que seguiré con bb.

saludos :sherlock:
Perfil en Xbox de xfearghostx Envía un mensaje a xfearghostx Compara tus juegos con xfearghostx Vídeos grabados por xfearghostx Capturas de juego obtenidas por xfearghostx
RaulCQ
Gamercard de RaulCQ
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1064
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Informática y nuevas tecnologías