entonces, el iphone es realmente bueno o sigo con blackberry?
"robcor" escribió:acabo de perder mi blackberry :sonrisa:
"juan pablo cama" escribió:"robcor" escribió:acabo de perder mi blackberry :sonrisa:
pues a mi en lo personal me gusta mas el iphone
"robcor" escribió:"juan pablo cama" escribió:"robcor" escribió:acabo de perder mi blackberry :sonrisa:
pues a mi en lo personal me gusta mas el iphone
porque?, tienes uno?,o solo es una idea, alguna vez has usado un blackberry?
"juan pablo cama" escribió:de hecho tengo un blackberry tour y un iphone y me gusta mas el iphone por que se me hace mas facil de usar y pues no se tiene mas aplicaciones etc pero ya es cuestion de gustos
"robcor" escribió:"damned&lost" escribió:yo te recomiendo que sigas con un blackberry, porque el iphone con el tiempo lo dejas de ver como un telefono, con tantos juegos y eso, te olvidas de su funcion principal. aparte de que el iphone tienes que usar im+ o ebuddy para conectarte al msn, y el en bb tienes la aplicacion original mas la aplicacion del bb messegner, que como ya has de saber es bastante buena. babas
"damned&lost" escribió:sinceramente los motorola no me gusta, acabo de ver varios reviews de ese que mencionas dicen que tiene bonito display pero el teclado es incomodo. yo aun asi te sigo recomendando el 9700, mas que nada porque a diferencia del droid el teclado de este es bastante bueno, tiene las mejores apps de mensajeria, etc.
"robcor" escribió:"damned&lost" escribió:sinceramente los motorola no me gusta, acabo de ver varios reviews de ese que mencionas dicen que tiene bonito display pero el teclado es incomodo. yo aun asi te sigo recomendando el 9700, mas que nada porque a diferencia del droid el teclado de este es bastante bueno, tiene las mejores apps de mensajeria, etc.
Volver a Informática y nuevas tecnologías
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado