Fallout 3 : Informática y nuevas tecnologías

Fallout 3

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Fallout 3

Notapor furtivo » 14 Nov 2008, 01:14

taba pensando en pillarmelo para el pc, y segun vi tiene live. significa eso que sumaran los logros a mi gamertag?

 

 

Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fallout 3

Notapor AndruwX » 14 Nov 2008, 01:49

"furtivo" escribió:taba pensando en pillarmelo para el pc, y segun vi tiene live. significa eso que sumaran los logros a mi gamertag?


mhhh, no estoy muy seguro.
pero al parecer si, porque son parte de: "games for windows"

al menos eso creo, que alguien me corrija.
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fallout 3

Notapor furtivo » 14 Nov 2008, 22:21

es que creo que solo es los juegos que ponen live. me he fijado y el falliut 3 lo pone. pero no se si tendra que ser original o con una copia servira. igual solo te dejan 1 cuenta por serial.
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fallout 3

Notapor cloud X » 14 Nov 2008, 22:25

pues tipo y a lo mejor si te viene el fallout 3 con logros y te los cuenta a tu perfil, deberias preguntar ahi donde lo vas a comprar para que te aclaren tus dudas :ok:
saludos!
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Informática y nuevas tecnologías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados