cual reproductor de pelis me recomiendan? : Informática y nuevas tecnologías

cual reproductor de pelis me recomiendan?

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

cual reproductor de pelis me recomiendan?

Notapor zugar kore » 17 Jun 2010, 07:09

hola, bueno mi problema es que me compre una tv lcd full hd 1080 y todo eso pero lo que qiero es bueno que las peliculas se vean bien. mi xbox tiene entarda hdmi y pues compre el cable pesando que con eso las peliculas se verian tambien en alta definicion y cual mi sorpresa que no era lo que yo esperaba , y bueno los juegos sii se ven bien pero de las peliculas que psa?? que necesito comprar el reproductor blue ray afuerzas??? para verlas bien??

 

 

Perfil en Xbox de NARUT0 UZUMAKii Envía un mensaje a NARUT0 UZUMAKii Compara tus juegos con NARUT0 UZUMAKii Vídeos grabados por NARUT0 UZUMAKii Capturas de juego obtenidas por NARUT0 UZUMAKii
Imagen

Imagen


Hardcore
zugar kore
Gamercard de zugar kore
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual reproductor de pelis me recomiendan?

Notapor Iloveosaka:3 » 19 Jun 2010, 17:22

pues las peliculas originales dvd recientes vienen en hd (yo he comprado algunas y se ven muy bien, iron man, batman the dark knight, madagascar 2 verguenza ) (las mas antiguas no tienen tanta calidad, y si son piratas menos), si tu lo que quieres el full hd, las unicas dos posibles formas de verlas son:

*comprar un playstation 3 o un reproductor bluray (yo recomiendo los sony) :toctoc:
*bajar peliculas en hd a tu computadora y verlas desde el xbox con el windows media centerrrr :palomitas:

cualquier duda, con gusto respongo, un saludo :talue:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual reproductor de pelis me recomiendan?

Notapor zugar kore » 20 Jun 2010, 05:58

oye muchisismas gracias por tu respuesta, respecto alo de descragar peliculas ya m informe un poco sobre el tema pero, podrias explicarme bine que programa necesito y como hacerle, si no es mucha molestia :sonrisa:

gracias :d
Perfil en Xbox de NARUT0 UZUMAKii Envía un mensaje a NARUT0 UZUMAKii Compara tus juegos con NARUT0 UZUMAKii Vídeos grabados por NARUT0 UZUMAKii Capturas de juego obtenidas por NARUT0 UZUMAKii
Imagen

Imagen


Hardcore
zugar kore
Gamercard de zugar kore
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual reproductor de pelis me recomiendan?

Notapor Iloveosaka:3 » 20 Jun 2010, 06:04

bajar peliculas no es necesario ningun programa en especifico, si quieres puedes bajar un gestor de descargas, yo recomiendo jdownloader, es muy bueno y solito baja todo


http://jdownloader.org/download
cualquier duda, pregunta :talue:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual reproductor de pelis me recomiendan?

Notapor zugar kore » 20 Jun 2010, 09:04

mmm que yo sepa si no ? porqe las peliculas vienen en formate mkv y para que las reprodusca el xbox necsito pasarla wmvhd para qe las reconoca el xbox, el enlace que m pusiste para descargar ese programa lo acabab de descargar jeje de tododos modos gracias!!! aunq aun no se vien como funciona

no se si m entendiste, o pudes decirme tu tu metodo?? :)
Perfil en Xbox de NARUT0 UZUMAKii Envía un mensaje a NARUT0 UZUMAKii Compara tus juegos con NARUT0 UZUMAKii Vídeos grabados por NARUT0 UZUMAKii Capturas de juego obtenidas por NARUT0 UZUMAKii
Imagen

Imagen


Hardcore
zugar kore
Gamercard de zugar kore
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual reproductor de pelis me recomiendan?

Notapor Iloveosaka:3 » 20 Jun 2010, 09:14

ok, si quieres ver las peliculas en xbox, la verdad descnozco si reproduce mkv, pero si reproduce mp4, avi, wmv, la verdad te recomiendo bajarlas en otro formato, pues el mkv, al momento de convertirlos, muchas veces, o quedan archivos muy pesados o baja la calidad.

para reproducir mkv en tu ordenador, recomiendo divx player, para convertirlos a otros formatos hay un programa llamado "mkv to avi converter", saludos :talue:

yo lo que hago en mi caso bajo series de anime en hd, las pongo en una carpeta de bibliotecas, y de ahi me voy al windows media center en el xbox, y de ahi solo selecciono el capitulo que quiera ver.

si no sabes como configurar el media center, avisame y hare un post completo :ok:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual reproductor de pelis me recomiendan?

Notapor zugar kore » 20 Jun 2010, 09:27

mm aver si entendi, tu las bajas en el jdowloader, en que formato??

i yo puedo bajarlas en mkv y reproducirlas en mi compu ?? y de ahi lo conecto el xbox al media center y me reproduce en mi tv en hd??

sii x fa si no es mucha molestia lo del tutorial y, m podrias decir como usar el jdowloader??
Perfil en Xbox de NARUT0 UZUMAKii Envía un mensaje a NARUT0 UZUMAKii Compara tus juegos con NARUT0 UZUMAKii Vídeos grabados por NARUT0 UZUMAKii Capturas de juego obtenidas por NARUT0 UZUMAKii
Imagen

Imagen


Hardcore
zugar kore
Gamercard de zugar kore
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual reproductor de pelis me recomiendan?

Notapor Iloveosaka:3 » 20 Jun 2010, 09:39

zugar kore escribió:mm aver si entendi, tu las bajas en el jdowloader, en que formato??

i yo puedo bajarlas en mkv y reproducirlas en mi compu ?? y de ahi lo conecto el xbox al media center y me reproduce en mi tv en hd??

sii x fa si no es mucha molestia lo del tutorial y, m podrias decir como usar el jdowloader??



jdownloader solo es un gestor de descarga, osea por ejemplo luego las peliculas vienen en varios links, por ejemplo aveces vienen 10 links que hay que descargar, normalmente, tendrias que ingresar a 1 link, y esperar a que termine de descargarse para descargar el siguiente link, pero con jdownloader, solo pega los 10 links, y el programa baja todos los links por si solo, sin mayores complicaciones.

como te dije, mkv no es muy recomendanle, hasta el momento descnozco si el xbox reproduce mkv, segun yo si debe, porque en si estas jalando la reproduccion desde la pc.


mañana hare el tuto, puesto que ahorita ya es muy tarde y tengo sueño, de todas formas te aviso, un saludo :talue:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual reproductor de pelis me recomiendan?

Notapor zugar kore » 20 Jun 2010, 17:51

ahhh ok me queda claro lo de jdownloader. :beer:

aora el fomrtao mkv es el que mayor calidad tiene no? bueno supongo que en la pc lo reproduce no

pero segun tu en que formato las descargas??? xq dcies q descargas anime e hd no?
Perfil en Xbox de NARUT0 UZUMAKii Envía un mensaje a NARUT0 UZUMAKii Compara tus juegos con NARUT0 UZUMAKii Vídeos grabados por NARUT0 UZUMAKii Capturas de juego obtenidas por NARUT0 UZUMAKii
Imagen

Imagen


Hardcore
zugar kore
Gamercard de zugar kore
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual reproductor de pelis me recomiendan?

Notapor Iloveosaka:3 » 20 Jun 2010, 19:42

zugar kore escribió:ahhh ok me queda claro lo de jdownloader. :beer:

aora el fomrtao mkv es el que mayor calidad tiene no? bueno supongo que en la pc lo reproduce no

pero segun tu en que formato las descargas??? xq dcies q descargas anime e hd no?



al parecer mkv si es el de mejor calidad, si lo quieres ver recomiendo divxplayer, que ya trae e instala los codecs. y bueno, yo prefiero bajarlos en mp4 o avi, que es casi la misma calidad :palomitas:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual reproductor de pelis me recomiendan?

Notapor zugar kore » 21 Jun 2010, 07:20

iloveosaka:3 escribió:
zugar kore escribió:ahhh ok me queda claro lo de jdownloader. :beer:

aora el fomrtao mkv es el que mayor calidad tiene no? bueno supongo que en la pc lo reproduce no

pero segun tu en que formato las descargas??? xq dcies q descargas anime e hd no?



al parecer mkv si es el de mejor calidad, si lo quieres ver recomiendo divxplayer, que ya trae e instala los codecs. y bueno, yo prefiero bajarlos en mp4 o avi, que es casi la misma calidad :palomitas:



ya para terminar
1-pon que , me bajo unas pelis en formato mkv
2-instalo el divxplayer en mi pc
3-ya con esto lo reproduce media center y asi ya lo puedo ver en mi xbox en hd?? (aclarame sto please) :nusenuse:
4-me puedes pasar la pagina por mensaje privado de la pagina de la cual tu descargas tus peliculas?? verguenza

gracias :aplauso:
Perfil en Xbox de NARUT0 UZUMAKii Envía un mensaje a NARUT0 UZUMAKii Compara tus juegos con NARUT0 UZUMAKii Vídeos grabados por NARUT0 UZUMAKii Capturas de juego obtenidas por NARUT0 UZUMAKii
Imagen

Imagen


Hardcore
zugar kore
Gamercard de zugar kore
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual reproductor de pelis me recomiendan?

Notapor Iloveosaka:3 » 21 Jun 2010, 07:50

haria falta que hicieras la prueba, lo primero que nada es que tienes que vincular tu pc con tu xbox, para ello:

1. abre windows media center desde tu pc, y a conitnuacion desde el xbox, en el xbox solo te dara un codigo.

2. desde la pc, en windows media center ve al apartado tareas>sincronizar
3. aqui tendras que seguir una serie de pasos, no hay pierde solo dale que si a todo, veras que te pide el codigo que en el xbox te aparece.
4. al final solo te pedira que carpetas deseas compartir, ahi solo seleccionas donde tengas tus peliculas, y listo :ok:

intentalo y nos cuentas :chupipandi:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Informática y nuevas tecnologías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado