Consejos: Nokia N85 o 5800? : Informática y nuevas tecnologías

Consejos: Nokia N85 o 5800?

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Consejos: Nokia N85 o 5800?

Notapor Solo_Azul » 19 May 2009, 22:18

pienso adquirir uno de estos 2 celulares, pero aun no se cual :nusenuse:

la verdad es que los dos me gustan mucho. ustedes que me recomiendan y por que.

Perfil en Xbox de I SoloAzul I Envía un mensaje a I SoloAzul I Compara tus juegos con I SoloAzul I Vídeos grabados por I SoloAzul I Capturas de juego obtenidas por I SoloAzul I
Simplemente Azul...

Imagen
Solo_Azul
Gamercard de Solo_Azul
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos: Nokia N85 o 5800?

Notapor richirocko » 20 May 2009, 00:35

ps el n85 en caracteristicas es mucho mejor, pero ps me quedo con el 5800 por la pantalla :gaydude:
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakillo » 23 May 2009, 03:25

lo mismo que richirocko :ok:
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lizandro » 26 May 2009, 20:06

hombre, si tuviera que decidir entre esos dos me iba por el 5800, ese año de musica gratis es muy interesante, ademas, cuando se acaba el año de musica te quedas con toda la que bajaste. aunque la nokia music store tiene ciertas limitantes, aun asi.

lastima que ese comes with music no aplica para celulares con teclado qwerty fisico (como el mio, e71) y que no me gustan los touch, pero es muy interesante ese comes with...

y pues la recomendacion de siempre: si te compras un smartphone usalo bien, no nada mas para hacer llamadas, enviar mensajes, escuchar musica y tomar fotos, no, un smartphone sirve para muchas mas cosas; yo bajo podcasts, chateo, veo videos de youtube, reviso mis cuentas de correo electronico, edito documentos de office, utilizo el gps, twitteo, visito paginas de internet, escucho radio tanto de fm como de internet, hasta checo el clima.

solo asi se justifica un gasto de ese tamaño.
Última edición por Lizandro el 26 May 2009, 20:26, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de lizandrock Envía un mensaje a lizandrock Compara tus juegos con lizandrock Vídeos grabados por lizandrock Capturas de juego obtenidas por lizandrock
阻力

Imagen
Lizandro
Gamercard de Lizandro
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 754
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor adoneus » 26 May 2009, 20:10

5800 sin dudas, da muy buen rendimiento y la función táctil realmente es muy rápida.
Perfil en Xbox de adoneus Envía un mensaje a adoneus Compara tus juegos con adoneus Vídeos grabados por adoneus Capturas de juego obtenidas por adoneus
Vivo en un mundo en el que tu sueñas acariciar..

Imagen

Imagen
adoneus
Gamercard de adoneus
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BuB » 27 May 2009, 04:19

depende de tu uso :roto2rie: , ya lo he usado y no es la gran cosa... a mi gusto ni su interfaz ni su menu estan bonitos, se ven bastante genericos. supongo que las unicas 2 cosas buenas son la pantalla tactil y el anho de musica gratis...
Perfil en Xbox de sGt HaU Envía un mensaje a sGt HaU Compara tus juegos con sGt HaU Vídeos grabados por sGt HaU Capturas de juego obtenidas por sGt HaU
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Gamercard de BuB
Mensajes 2592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lvlasacre » 28 May 2009, 09:38

samsung i7500 con android ^_^
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor uyuyui » 06 Jun 2009, 04:06

de esos dos yo me iria por n85
pero mejor un omnia zx :b
Perfil en Xbox de iRck flapi Envía un mensaje a iRck flapi Compara tus juegos con iRck flapi Vídeos grabados por iRck flapi Capturas de juego obtenidas por iRck flapi
[img]http://img203.imageshack.us/img203/3792/hayleyotra.png[/img]
Proximamente...
uyuyui
Gamercard de uyuyui
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1036
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Informática y nuevas tecnologías