como abrir mi NAT (de internet) : Informática y nuevas tecnologías

como abrir mi NAT (de internet)

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

como abrir mi NAT (de internet)

Notapor Konig Ferdinand » 15 Jun 2009, 05:43

es mi duda, mi [strike:2kmh8gc5]maldito[/strike:2kmh8gc5] nat siempre aparece como "moderado" en vez de abierto, y a veces no me deja hacer nada (jugar en linea, hablar por charlas o unirme a party) incluso no me deja hablar o unirme a partidas con un amigo, q vive a una cuadra!, bueno si alguien me pudiera decir como hago para habilitarla me haria un gran favo :normas:
ps2: a alguien le invito una chela si me puede ayudar (si se puede claro):beer:

Perfil en Xbox de Agente Ferd Envía un mensaje a Agente Ferd Compara tus juegos con Agente Ferd Vídeos grabados por Agente Ferd Capturas de juego obtenidas por Agente Ferd
La hueva no se crea, no se destruye, ni se transforma.
Imagen
Imagen
Konig Ferdinand
Gamercard de Konig Ferdinand
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como abrir mi NAT (de internet)

Notapor juan pablo cama » 15 Jun 2009, 06:04

a mi tambien me sale eso creo que es por el tipo de tu modem yo llame al sat y me dijeron que mi modem no era compatible [strike:dokvj3jv]thomson[/strike:dokvj3jv] me dijeron que comprara uno que se llama 2wire lo compre lo probe y ya no me salio eso o la otra opcion es que llames al sat para ver que onda con el problema ese. :saludos:
Imagen
juan pablo cama
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1644
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Konig Ferdinand » 15 Jun 2009, 06:14

"juan pablo cama" escribió:a mi tambien me sale eso creo que es por el tipo de tu modem yo llame al sat y me dijeron que mi modem no era compatible [strike:3mmoqvov]thomson[/strike:3mmoqvov] me dijeron que comprara uno que se llama 2wire lo compre lo probe y ya no me salio eso o la otra opcion es que llames al sat para ver que onda con el problema ese. :saludos:

ohh va gracias hermano, ya habia ido a ver al proveedor y segun iban a checar, si el modem pense q era un problema ya q es mas viejo q la tostada pero me dijeron q el cambio salia en 600 y tantos pesos o tambien es una opcion cambiarme al infinitum pero ultimamente me veo obligado a ver bien los precios, pero gracias :beer:
Perfil en Xbox de Agente Ferd Envía un mensaje a Agente Ferd Compara tus juegos con Agente Ferd Vídeos grabados por Agente Ferd Capturas de juego obtenidas por Agente Ferd
La hueva no se crea, no se destruye, ni se transforma.
Imagen
Imagen
Konig Ferdinand
Gamercard de Konig Ferdinand
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stools » 28 Jun 2009, 03:44

por que si su internet es chafa se cambian a prodigay, hay mejores conexiones como cable red, netvoice y otras mas
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juan pablo cama » 28 Jun 2009, 19:12

"stools" escribió:[strike:273rsv45]por que si su internet es chafa se cambian a prodigay, hay mejores conexiones como cable red, netvoice y otras mas[/strike:273rsv45]

prodigy es el mejor
Imagen
juan pablo cama
Mensajes 1644
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor davermon01 » 30 Jun 2009, 02:28

yo tambien tengo ese problema desde hace año y medio y nunca lo he podido arreglar puedo jugar en linea, charlar pero menos jugar cooperativo gears of war 2 me dice que no puedo con eso yo tengo prodigy
Última edición por davermon01 el 30 Jun 2009, 21:13, editado 1 vez en total
[align=center]Imagen
davermon01
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 3684
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juan pablo cama » 30 Jun 2009, 19:03

"davermon01" escribió:yo tambien tengo ese problema desde hace año y medio y nunca lo he podido arreglar puedo juagr en linea, charlar pero menos jugar cooperativo gears of war 2 me dice qu eno puedo con eso yo tengo prodigy

es lo mismo creo que tu modem no es compatible
Imagen
juan pablo cama
Mensajes 1644
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Informática y nuevas tecnologías