Ayuda Powerpoint + Excel 2007 : Informática y nuevas tecnologías

Ayuda Powerpoint + Excel 2007

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Ayuda Powerpoint + Excel 2007

Notapor Balmung_VK » 01 Dic 2013, 23:21

bueno, a ver, explico así por encima el problema que tengo.

he creado en excel una base de datos en varias hojas (armas, consumibles, ropa, id), y en una quinta hoja he creado un buscador, de los que pones el id y te da el resto de información o con el nombre.

Imagen

hasta ahí bien...

por otro lado estoy haciendo una presentación en excel (con mapa y dependiendo de donde pinches se amplia el mapa y tal...) y querría poder implementar ese buscador en la presentación, pero me estoy volviendo loco y no se como hacerlo....

supongo que habría varias opciones, o que alguien sepa implementarlo y me lo explique... otra seria si es posible crear de nuevo, aunque sea un coñazo, la base de datos de nuevo en el powerpoint poniendo los menús desplegables, o bien si se puede se cree un programa con la database del excel, es decir que solo se abriese lo de la imagen pero funcional y mediante un hipervínculo se lanzase el programa...

en fin, espero respuestas por favor, es por el bien de la comunidad xd

Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Powerpoint + Excel 2007

Notapor descarplan » 02 Abr 2019, 21:29

Hola, yo creo que hay varias formas de resolver el inconveniente que estás presentando para hacer tu presentación, pero lo más importante es tener la plantilla de power point correcta descargada desde plantillas ppt download para así poder tener una buena base para trabajar lo poco complicado del cruce que se desea realizar con el programa excel.
descarplan
Origen indefinido Abril 2019
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Informática y nuevas tecnologías