"juan pablo cama" escribió:compra un cable hdmi
"minos d grifo" escribió:"juan pablo cama" escribió:compra un cable hdmi
es que mi xbox es de los primeros ni esa entrada tiene :beer:
"minos d grifo" escribió:gracias por sus respuestas!!! :beer:
"ozkar1212" escribió:"minos d grifo" escribió:gracias por sus respuestas!!! :beer:
ke onda pues la mia es sharp ke para mi es muy buena marca hecha en japon , y la de mi padre es lg es el modelo lcd 42" 42lh30 lg y salio muy buena .
para buena y super definicion recomiendo sony obvio las ke traen motionflow 240 hz estas estan impresionantes parece ke la imagen se sale :diosmio:
saludos y suerte en tu buskeda de la hd definition!
"minos d grifo" escribió:gracias por sus respuestas!!! :beer:
"damned&lost" escribió:"minos d grifo" escribió:gracias por sus respuestas!!! :beer:
la marca la mayoria de las veces la marca no tiene nada que ver, sino son las caracteristicas y especificaciones de cada tv. aunque claro, si es una marca de esas nada conocidas, pues posiblemente sea por eso. pero mientras que sea de las mas conocidas (sony, samsung, lg, sharp, philips, etc) no tiene nada que ver.
yo tengo una samsung de las mas viejitas, creo que es series 3. y se ve bastante bien y no tengo ningun problema con ella. aunque acabo de comprar una lg mod. 42sl80, es la borderless, con 240hz y contraste 150000:1, obviamente full hd. desafortunadamente aun llega, pero pues en la tienda pusieron una pelicula y se ve increiblemente bien.
Volver a Informática y nuevas tecnologías
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado