Ayuda Para Obtener la Mejor Definicion en mi Xbox360 : Informática y nuevas tecnologías

Ayuda Para Obtener la Mejor Definicion en mi Xbox360

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Ayuda Para Obtener la Mejor Definicion en mi Xbox360

Notapor Minos D Grifo » 10 Ene 2010, 00:55

pues my proble es que anque tengo mi 360 conectado con los cables para hd (azul,verde,etc.) ,con un televisor que puede reproducir los 1080p y pese a eso no reproduce muy bien las lineas , osea se ven como en ziczack,como pixeleadas y eso ocure sobre todo con cosas pequeñas o delgadas como pasto o adornos en los personajes o el esenario ,cabe mencionar que descarto la idea que sea la tv ya que es nueva y de las mas actuales ya que probe con el ps3 de mi hermano y se veia muy bien,me gustaria que alguien me ayude a solucionar ese problema,de antemano gracias :beer:

Perfil en Xbox de Minos D Grifo Envía un mensaje a Minos D Grifo Compara tus juegos con Minos D Grifo Vídeos grabados por Minos D Grifo Capturas de juego obtenidas por Minos D Grifo
[url=http://profile.mygamercard.net/Minos+D+Grifo][img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/Minos+D+Grifo.gif[/img][/url]
Minos D Grifo
Gamercard de Minos D Grifo
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Para Obtener la Mejor Definicion en mi Xbox360

Notapor Beagle » 10 Ene 2010, 01:29

lo triste es que creo que ese es el máximo porvecho que le puedes sacar en cuanto a hd se refiere a tu xbox. por que cuando conecto el mio a una tele con las mismas caracterísitcas que las tuyas tambien decepciona un poco la calidad, y eso que la mia es de las grandes (no recuerdo las pulgadas).

para saber si es error de tu televisión prueba con juegos arcade "hd" como trials hd :gaydude: , por que ese, por ejemplo, no se ve tan despixeleado como en gears of war.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Minos D Grifo » 10 Ene 2010, 01:47

[quote=""beagle""]lo triste es que creo que ese es el máximo porvecho que le puedes sacar en cuanto a hd se refiere a tu xbox. por que cuando conecto el mio a una tele con las mismas caracterísitcas que las tuyas tambien decepciona un poco la calidad, y eso que la mia es de las grandes (no recuerdo las pulgadas).

para saber si es error de tu televisión prueba con juegos arcade "hd" como trials hd :sonrisa: bueno pues gracias por responder my duda ,un saludo :beer:
Perfil en Xbox de Minos D Grifo Envía un mensaje a Minos D Grifo Compara tus juegos con Minos D Grifo Vídeos grabados por Minos D Grifo Capturas de juego obtenidas por Minos D Grifo
[url=http://profile.mygamercard.net/Minos+D+Grifo][img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/Minos+D+Grifo.gif[/img][/url]
Minos D Grifo
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 10 Ene 2010, 07:21

revisa que en el cable de video tengas seleccionada la opción hdtv, porque si tienes la normal se te verá mal (muy mal). además de que revisar que hayas seleccionado 1080p y no 1080i en los ajustes de la pantalla en la xbox.
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ozkar1212 » 10 Ene 2010, 21:58

1ro si tiene entrada hdmi compra un cable hdmi y ponselo , y ponle en 1080p en ajustes , ahora si tu lcd es hd pero es de 32" no se ve mucho la diferiencia , en cambio en una de 42" se nota muy bien , lo he probado en la lcd de mi padre , yo tengo una de 37" y el una de 42" y creeme es mucho .
ahora el ps3 se vera mejor por ke la ps3 esta mas dedicada a la full hd , por la incorporacion del blu-ray .
espero y te ayude esto y encuentres la perfeccion a la alta definicion . :talue:
Ozkar1212
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 197
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Minos D Grifo » 11 Ene 2010, 05:52

gracias por sus respuestas!!! :beer:
Minos D Grifo
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juan pablo cama » 11 Ene 2010, 06:35

compra un cable hdmi
Imagen
juan pablo cama
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1644
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Minos D Grifo » 11 Ene 2010, 06:58

"juan pablo cama" escribió:compra un cable hdmi

es que mi xbox es de los primeros ni esa entrada tiene :beer:
Minos D Grifo
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juan pablo cama » 12 Ene 2010, 05:01

"minos d grifo" escribió:
"juan pablo cama" escribió:compra un cable hdmi

es que mi xbox es de los primeros ni esa entrada tiene :beer:

pes la verdad es que si te combiene comprarte una nueva por que con el hdmi se ve de lujo....
Imagen
juan pablo cama
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1644
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ozkar1212 » 14 Ene 2010, 12:21

"minos d grifo" escribió:gracias por sus respuestas!!! :beer:

ke onda pues la mia es sharp ke para mi es muy buena marca hecha en japon , y la de mi padre es lg es el modelo lcd 42" 42lh30 lg y salio muy buena .
para buena y super definicion recomiendo sony obvio las ke traen motionflow 240 hz estas estan impresionantes parece ke la imagen se sale :diosmio:
saludos y suerte en tu buskeda de la hd definition!
Ozkar1212
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 197
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Minos D Grifo » 24 Ene 2010, 02:43

"ozkar1212" escribió:

ke onda pues la mia es sharp ke para mi es muy buena marca hecha en japon , y la de mi padre es lg es el modelo lcd 42" 42lh30 lg y salio muy buena .
para buena y super definicion recomiendo sony obvio las ke traen motionflow 240 hz estas estan impresionantes parece ke la imagen se sale :diosmio:
saludos y suerte en tu buskeda de la hd definition!

gracias por tu respuesta ,si lg es muy buena yo creo que es de las mejores junto con samsun; y si las led se ven muy bien pero cuestan un...pero bueno no se puede todo :beer:
Minos D Grifo
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor damned&lost » 25 Ene 2010, 00:38

la marca la mayoria de las veces la marca no tiene nada que ver, sino son las caracteristicas y especificaciones de cada tv. aunque claro, si es una marca de esas nada conocidas, pues posiblemente sea por eso. pero mientras que sea de las mas conocidas (sony, samsung, lg, sharp, philips, etc) no tiene nada que ver. :ok:

yo tengo una samsung de las mas viejitas, creo que es series 3. y se ve bastante bien y no tengo ningun problema con ella. aunque acabo de comprar una lg mod. 42sl80, es la borderless, con 240hz y contraste 150000:1, obviamente full hd. desafortunadamente aun llega, pero pues en la tienda pusieron una pelicula y se ve increiblemente bien.
Imagen
damned&lost
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 289
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoquixD » 30 Ene 2010, 04:42

"damned&lost" escribió:

la marca la mayoria de las veces la marca no tiene nada que ver, sino son las caracteristicas y especificaciones de cada tv. aunque claro, si es una marca de esas nada conocidas, pues posiblemente sea por eso. pero mientras que sea de las mas conocidas (sony, samsung, lg, sharp, philips, etc) no tiene nada que ver. :ok:

yo tengo una samsung de las mas viejitas, creo que es series 3. y se ve bastante bien y no tengo ningun problema con ella. aunque acabo de comprar una lg mod. 42sl80, es la borderless, con 240hz y contraste 150000:1, obviamente full hd. desafortunadamente aun llega, pero pues en la tienda pusieron una pelicula y se ve increiblemente bien.

de todas maneras cabe mencionar que los juegos en su mayoria solo alcacanzan los 720p nativos, y no llegan a reproducir los llamados 1080p. otros juegos como halo 3 solo llegan a los 640p. son realmente pocos los que cuentan con hd 1080p

claro com dicen arriba los arcade como trials hd, o en su mayoria vienen en 1080p
Imagen

Imagen

[spoil]
Juegos a mas de 1000G]
-Resident Evil 5
-Midnight Club LA
-Halo 3
-Gears of War 2
-Bioshock
-Assassins Creed 2

[align=center]Juegos a mas del 85%

-Halo 3: ODST