Ayuda!!! Android : Informática y nuevas tecnologías

Ayuda!!! Android

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Ayuda!!! Android

Notapor migueli3 » 16 Nov 2013, 13:38

hola a tod@s me gustaría saber si hay algún tipo de programa como itunes pero para android ya que yo pago internet por mg consumido ya he probado mobilego for android pero ese no me sirve para descargar app alguien conoce algún programa que sea igual a itunes

 

 

Perfil en Xbox de miguelis123 Envía un mensaje a miguelis123 Compara tus juegos con miguelis123 Vídeos grabados por miguelis123 Capturas de juego obtenidas por miguelis123
migueli3
Gamercard de migueli3
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!! Android

Notapor Lotherrach » 30 May 2018, 12:14

Hola, Prueba con deezer, hay otra que es muy parecida a itunes, no recuerdo bien el nombre en este momento, pero seguramente si buscas bien en la página la encontrarás, el problema es que debes entrar al gmail a cada rato a confirmar, el cual puede ser un problema si no puedes ingresar al gmail, de igual manera os dejo esta web que os explica como entrar al gmail por si lo necesitan: https://email-entrar.com/entrar-no-gmail/
Perfil en Xbox de ased Envía un mensaje a ased Compara tus juegos con ased Vídeos grabados por ased Capturas de juego obtenidas por ased
Lotherrach
Gamercard de Lotherrach
Origen indefinido Noviembre 2017
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Informática y nuevas tecnologías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados