Activador para WIN7 Ultimate,que rule?? : Informática y nuevas tecnologías

Activador para WIN7 Ultimate,que rule??

Foro Informática y nuevas tecnologías

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Activador para WIN7 Ultimate,que rule??

Notapor Onizuka Master » 17 Jun 2010, 14:47

despues de muchos meses con el win7 ultimate,me ha salido que es una copia.
algun activador que funcione?,he probado varios pero nada...
lo que me sale es esto:
windows 7
compilacion 7600.
gracias y un saludo.

Perfil en Xbox de Onizuka Master Envía un mensaje a Onizuka Master Compara tus juegos con Onizuka Master Vídeos grabados por Onizuka Master Capturas de juego obtenidas por Onizuka Master
Onizuka Master
Gamercard de Onizuka Master
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Activador para WIN7 Ultimate,que rule??

Notapor elantris » 18 Jun 2010, 14:42

si no e permite hablar de pirateria en este foro imagino q esto tampoco estara permitido, q yo sepa de momento no hay nada para validar q sea efectivo.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Onizuka Master » 19 Jun 2010, 16:57

da igual,ya lo tengo activado.
y si no se permite hablar de pirateria,puedo estar de acuerdo,pues entonces no se que hace en 1ª plana un anuncio de que se flashean y piratean todo tipo de maquinas....
es un poco contradictorio no????
Perfil en Xbox de Onizuka Master Envía un mensaje a Onizuka Master Compara tus juegos con Onizuka Master Vídeos grabados por Onizuka Master Capturas de juego obtenidas por Onizuka Master
Onizuka Master
Gamercard de Onizuka Master
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kaster11 » 19 Jun 2010, 17:20

onizuka master escribió:da igual,ya lo tengo activado.
y si no se permite hablar de pirateria,puedo estar de acuerdo,pues entonces no se que hace en 1ª plana un anuncio de que se flashean y piratean todo tipo de maquinas....
es un poco contradictorio no????

es contradictorio, pero es lo que hace que esta pagina funcione, ya que sin ese anuncio, no habria dinero para mantener esto.
una cosa es lo que se anuncia, y otra, lo que se permite en el foro, está anunciado pero no está permitido hablar de ello en el foro.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Informática y nuevas tecnologías