Perfeccionar la guia : Infinite Undiscovery

Perfeccionar la guia

Foro Infinite Undiscovery

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía: No

Perfeccionar la guia

Notapor Won » 09 Sep 2008, 17:18

abro este tema para perfeccionar aun mas la guia de dragonsss y si el quiere pues añadir a la guia algunas cosas que falten o no esten explicadas perfectamente. empiezo yo aportando mi granito de arena.

en el logro de llevar a aya al poblado sin que te dañen, cuenta tambien la zona en la que vas con los demas personajes, no solo la del dragon que te escupe las bolas de fuego, en la guia parece como si fuera solo la parte del dragon.

venga ayudemos a dragonsss para hacer una guia casi perfecta de este juegazo, yo seguire añadiendo otras cosas que vaya viendo que faltan mientras vaya pasandomelo.

venga un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de Superwon Envía un mensaje a Superwon Compara tus juegos con Superwon Vídeos grabados por Superwon Capturas de juego obtenidas por Superwon
[img]http://www.xboxlc.com/cards/newblack/Superwon.jpg[/img]
Won
Gamercard de Won
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 10 Sep 2008, 02:58

:miedito: no solo es el dragón!?

vaya :s
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perfeccionar la guia

Notapor EX-Dragonsss » 10 Sep 2008, 08:21

"won" escribió:abro este tema para perfeccionar aun mas la guia de dragonsss y si el quiere pues añadir a la guia algunas cosas que falten o no esten explicadas perfectamente. empiezo yo aportando mi granito de arena.

en el logro de llevar a aya al poblado sin que te dañen, cuenta tambien la zona en la que vas con los demas personajes, no solo la del dragon que te escupe las bolas de fuego, en la guia parece como si fuera solo la parte del dragon.

venga ayudemos a dragonsss para hacer una guia casi perfecta de este juegazo, yo seguire añadiendo otras cosas que vaya viendo que faltan mientras vaya pasandomelo.

venga un saludo.


estas equivocado, la zona del bosque no cuenta para el logro, y la zona del bosque esta explicada, es la zona campamento :smt023
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Won » 10 Sep 2008, 11:08

me parece que no me has entendido, yo lo que queria decir es que queda confuso en la guia pues lo del logro lo pones cuando llegas a la zona del dragon en vez de ponerlo justo cuando cojes a la chica en brazos. el logro es desde que cojes a la chica en brazos hasta que llegas a noolan y en la guia parece que te refieres solo a la parte del dragon y puede que la gente se confunda como yo xdddd
Perfil en Xbox de Superwon Envía un mensaje a Superwon Compara tus juegos con Superwon Vídeos grabados por Superwon Capturas de juego obtenidas por Superwon
[img]http://www.xboxlc.com/cards/newblack/Superwon.jpg[/img]
Won
Gamercard de Won
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 11 Sep 2008, 08:19

"won" escribió:me parece que no me has entendido, yo lo que queria decir es que queda confuso en la guia pues lo del logro lo pones cuando llegas a la zona del dragon en vez de ponerlo justo cuando cojes a la chica en brazos. el logro es desde que cojes a la chica en brazos hasta que llegas a noolan y en la guia parece que te refieres solo a la parte del dragon y puede que la gente se confunda como yo xdddd


es que te vuelvo a decir que lo unico que cuenta para el logro es el momento desde que aparece el dragon :meparto:
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Piscore » 11 Sep 2008, 21:43

dire un pequeño trukillo, o consejo diria yo xd

cuando esteis jugando sin usar la guia para saber todo pero tampoco perderte muchos cofres pues cuando estes jugando y oigas un sonido tipo como ondas que desentona con la musica actual y a su vez veas como una arruga espacio-temporal que se nota un pokito pues ay hay un cofre oculto que haz de usar la flauta para sacarlo.

esto es x si sois de los que van dandole a la flauta x todos laos creyendo que x todos laos ay cosas ocultas :lol:
Piscore
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luis666 » 12 Sep 2008, 00:12

solamente es para darle las gracias dragonsss por su paciencia y su buen hacer,sigue asi campeon gracias por la guia de parte de 127 tios de españa.
luis666
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luis666 » 12 Sep 2008, 00:15

si te hace< falta ayuda o colaboracion no dudes en decirlo un saludo.
luis666
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 12 Sep 2008, 07:52

"piscore" escribió:dire un pequeño trukillo, o consejo diria yo xd

cuando esteis jugando sin usar la guia para saber todo pero tampoco perderte muchos cofres pues cuando estes jugando y oigas un sonido tipo como ondas que desentona con la musica actual y a su vez veas como una arruga espacio-temporal que se nota un pokito pues ay hay un cofre oculto que haz de usar la flauta para sacarlo.

esto es x si sois de los que van dandole a la flauta x todos laos creyendo que x todos laos ay cosas ocultas :lol:


xro si esto te lo explica el juego cuando matas al dragon :smt023
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Won » 12 Sep 2008, 19:05

no es solo el dragon pues yo me pase el dragon nada mas sin que me tocara 4 veces y no me salto el logro, pero para asegurarme mire en una pagina guiri y vi que hacia falta la zona de antes tambien. inicie un nuevo juego y cuando llegue ahi lo hice como decian los guiris y si me salto.
Perfil en Xbox de Superwon Envía un mensaje a Superwon Compara tus juegos con Superwon Vídeos grabados por Superwon Capturas de juego obtenidas por Superwon
[img]http://www.xboxlc.com/cards/newblack/Superwon.jpg[/img]
Won
Gamercard de Won
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 12 Sep 2008, 19:33

pues yo creo que se puede hacer como el caso de alone in the dark, que se haga una encuesta de cual es mejor guia.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Parzival » 12 Sep 2008, 19:56

respecto a lo del logro de salir intacto del dragón, yo lo hice tan sólo saliendo intacto contra él, ya que es el "desafío" que te marcan como conseguido cuando llegas a la nueva zona (al igual que con los barriles, que también aparece en el recuento de los desafíos de la prisión) y además a mí en la zona anterior me tocaron un par de veces porque los compañeros no avanzaban hacia atrás tanto como yo.

además, creo que tal como te dejan guardar la partida ahí (te preguntan justo antes de empezar el evento, sin tener que ir a un punto de guardado) está bastante claro que es una zona para sacarte el logro y que lo anterior (lo que ocurra antes de guardar la partida) no cuenta.

es que si no, menuda mala baba tendrían los diseñadores de plantarte ahí el guardado xd
Parzival
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dam0n ESP » 12 Sep 2008, 21:08

"37batisfera" escribió:pues yo creo que se puede hacer como el caso de alone in the dark, que se haga una encuesta de cual es mejor guia.


si solo hay una guía creada , ¿has leido el post? :risas:

y hablando del logro del dragon , solo salta en la zona de campo . todos los logros tienen su "evento" para sacarlo
Imagen


Imagen
Dam0n ESP
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 2199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 12 Sep 2008, 21:32

"dam0n esp" escribió:
"37batisfera" escribió:pues yo creo que se puede hacer como el caso de alone in the dark, que se haga una encuesta de cual es mejor guia.

si solo hay una guía creada , ¿has leido el post? :risas:
si que lo he leido pero si se refiere a que la guia cuesta comprender o hay partes si explicar muy bien pues lo que puede hacer es crear otra guia y entonces ser la gente quien elija cual puede ser la mejor.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Won » 12 Sep 2008, 22:49

el evento es solo lo del dragon, pero el logro no salta solo con esa zona tienes que pasarte tambien sin que te toquen la zona en la que vas con sigmund y los demas, es asegurado 100 %. en una tarde entera me pase 4 o 5 veces sin que me tocara el dragon y logro no saltaba, mire en otra pagina y decia que tambien hacia falta la parte de sigmund, empece un nuevo juego me hice lo de sigmund sin que me tocaran y esta vez si me salto, y sino mirad la guia de logros de esta pagina y leed lo que dice el guiri no mireis solo el video xdddd

http://www.xbox360achievements.org/foru ... hp?t=90368

p.d. la guia de dragonsss es cojonuda yo solo cree esto pues para ayudar en algo que se le puede escapar, no para que empeceis a decir de crear nuevas guias y demas xd
Perfil en Xbox de Superwon Envía un mensaje a Superwon Compara tus juegos con Superwon Vídeos grabados por Superwon Capturas de juego obtenidas por Superwon
[img]http://www.xboxlc.com/cards/newblack/Superwon.jpg[/img]
Won
Gamercard de Won
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Infinite Undiscovery

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado