Ayuda lgros "Miedo a caer" y "Sorpresa y conmoción" : El increíble Hulk

Ayuda lgros "Miedo a caer" y "Sorpresa y conmoción"

Foro El increíble Hulk

Ayuda lgros "Miedo a caer" y "Sorpresa y conmoción"

Notapor d4vid23 » 03 May 2011, 00:58

hola, a ver si alguien me podía explicar como sacarlos, porque por más que repito la misión de las azoteas no me lo dá, hay algo que no haya que hacerse? escarlar por los edificios o impulsarse con el puñetazo? y la de despistar al enclave, cuando aparece? he vencido a los 4 miembros, tengo el logro de vidi, vici... y nada. en el menu de mejoras me dice que me falta tambien.

salu2 y gracias!

*edito: el logro de despistar al enclave aparece cuando dejas que unos enemigos del tamaño de hulk casi se apelotonen encima tuya y tras una anumación te lo dan. en el minijuego de "hulk es el mas fuerte" es facil de conseguir, dejar que os den hasta que os tumben.
y en el de saltar por las azoteas, aparte de no caer, se puede impulsar con el puñetazo y escalar, tienes q caer en el recuadro verde cuando aterriza el helicoptero, me salio a la primera

Perfil en Xbox de d4vid23 Envía un mensaje a d4vid23 Compara tus juegos con d4vid23 Vídeos grabados por d4vid23 Capturas de juego obtenidas por d4vid23
d4vid23
Gamercard de d4vid23
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a El increíble Hulk