COMPLETAR LOGROS : Import Tuner Challenge

COMPLETAR LOGROS

Foro Import Tuner Challenge

Logros: 27 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

COMPLETAR LOGROS

Notapor felipeindigo » 15 Dic 2009, 00:54

buenas!!!!

la verdad es que este juego es un regalo de un amigo y no me mola casi nada aunque de vez en cuando me apetece echar unas carreras.
por mi parte creo que le falta mucho realismo como simulador de conduccion y tampoco lo veo tan mal como para darle menos de un 5 aunque los graficos no sea uno de sus fuertes y la musica menos aun.

me molaria quedar con alguien que lo tuviera y completar los logros online y por supuesto hacer un ten con ten y ayudar por supuesto con los logros de la otra persona...por que lo que es a mi se me hace algo pesado ya el juego y nunca encuentro a nadie online y lo he intentado durante mucho tiempo a lo largo de muchos dias y a diferentes horas.

podeis mandarme una solicitud de amistad en xbox y un comentario refiriendose a este juego...se aceptará

un saludo y gracias.

Perfil en Xbox de Little FLIPE Envía un mensaje a Little FLIPE Compara tus juegos con Little FLIPE Vídeos grabados por Little FLIPE Capturas de juego obtenidas por Little FLIPE
Imagen
felipeindigo
Gamercard de felipeindigo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMPLETAR LOGROS

Notapor jeuty » 08 Ene 2010, 00:31

bueno, a mi el juego me lo devolverán la semana que viene, que se lo dejé a un colega, yo me apunto, ya que solo me faltan los logros online, el resto tengo todos.

si puedo, dentro de un rato te mando una solilcitud, sinó, mañana, y miramos a ver como hacemos.

1 saludo
Perfil en Xbox de Jeuty Envía un mensaje a Jeuty Compara tus juegos con Jeuty Vídeos grabados por Jeuty Capturas de juego obtenidas por Jeuty
Imagen
jeuty
Gamercard de jeuty
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Import Tuner Challenge