Nivel 75 : Homefront

Nivel 75

Foro Homefront

Nivel 75

Notapor Kipza » 30 Jul 2011, 22:25

hola a todos
quisiera hacer una consulta en el modo online.resulta que empece el juego en multijugador en el nivel 1 , y en la primera partida,me subio al nivel maximo de 75.
alguien sabe algo.

ok

 

 

Perfil en Xbox de Kipza Envía un mensaje a Kipza Compara tus juegos con Kipza Vídeos grabados por Kipza Capturas de juego obtenidas por Kipza
Kipza
Gamercard de Kipza
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nivel 75

Notapor Kyss44 » 31 Jul 2011, 00:13

a un amigo le ah pasado igual pero una pregunta te ah dado el logro de llegar al nivel 50?
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nivel 75

Notapor Kipza » 31 Jul 2011, 08:17

si me ha dado el logro del nivel 50 y me ha desbloqueado todas las armas y drones.lo que no tengo muy claro si es que a partir de aqui me da xp nuevos,ya que como estoy a este nivel,no se yo.
Perfil en Xbox de Kipza Envía un mensaje a Kipza Compara tus juegos con Kipza Vídeos grabados por Kipza Capturas de juego obtenidas por Kipza
Kipza
Gamercard de Kipza
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nivel 75

Notapor xTutankamonx » 02 Ago 2011, 07:16

ah pues que suerte la tuya jeje
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Homefront

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado